Nick y yo nos sentamos en una banca del parque mientras observabamos a Frankie jugando con un amigo suyo. Había un silencio entre nosotros, pero a diferencia de los otros, éste no era incómodo, era tranquilizador. Decidí que era el momento de hablar mejor con Nick y aclarar las cosas.
—Nick —Hice una pequeña pausa, él me miró esperando a que continuara— Debo decirle a Joe sobre el beso, pienso que es lo correcto ya que él confía en mi y...—me cortó.
—¿Estás segura? —Asentí—. Está bien. Hay que prepararnos para cuando esté furioso —comentó.
—¿Crees que se enoje demasiado? —Pregunté con un poco de temor.
—No lo sé. Pero si se entera de que estoy enamorado de ti, es capaz de castrarme —Rió en lo último. Yo sentí que el corazón se me paró por un segundo cuando dijo lo anterior.
—¿Estás enamorado de mi? —La vez que se me declaró, había dicho que yo le gustaba, no que estaba enamorado. Parecía que se le hubiese escapado de su boca, ya que abrió un poco sus ojos.
—Yo..quiero d-decir.. —Balbuceó nervioso, y dió un fuerte suspiro—. Si.
Lo miré unos segundos antes de apartar la vista sintiéndome incómoda. No sabía qué responder a eso, por lo que decidí quedarme callada.
—Lo siento, no es mi intención incómodarte.
—Descuida. Así que, —alargué buscando de qué hablar— ¿Terminaste con tu novia?
—Estámos de acuerdo en tomarnos un tiempo, así que, prácticamente si.
—¿Fue por... mi? —Pregunté, como quien no quiere la cosa.
—No era justo seguir con Miley si estaba enamorado de ti, ¿No crees?
No me gustaba la idea de que hubieran terminado por mi, me hacía sentir culpable de alguna u otra forma. Nick pareció darse cuenta de lo que estaba pensando, me tomó por el mentón y me hizo mirarlo a los ojos.
—No quiero que pienses que fue por tu culpa, sé que estás pensando eso. Después de todo, yo fuí el que se enamoró de otra persona.
Él me sonrió mientras acariciaba muy suavemente mi mejilla, y no pude evitar perderme en su mirada. Estabámos muy cerca, y eso no era bueno qué digamos. Observé que Nick pasaba su vista de mis ojos a mis labios, y yo hacía lo mismo, atraída por el momento. Sus labios tenían la forma de una especie de corazón, eran carnosos y rosados. De repente, me dieron ganas de besarlo. Pensar en el momento que Nick me había besado la otra vez, me hizo querer volver a sentirme como aquel día. Fue demasiado raro, pero maravilloso, no puedo negarlo. Antes de que él comenzara a acercarse para que lo esperado sucediera, me alejé. No entiendo qué me pasa, yo estoy de novia con Joe, no debería estar pensando en querer besar a Nick.
—¿Cómo les va con su nuevo álbum? —Pregunté inmediatamente, ignorando lo que estaba a punto de pasar.
—Bien —Respondió un poco confundido—, sólo faltan un par de canciones por grabar y estará listo.
—¡Qué bien! Me gustaría ser la primera que obtenga una copia —bromeé.
—Me aseguraré que así sea —Decía riendo levemente.
No dijimos nada más luego de eso. Parecía que los temas de conversación no existiesen entre nosotros, ya que, raramente, siempre había algún silencio de por medio –sea o no incómodo–. Me dediqué a observar hacia el frente, donde podía ver a varios niños jugando alegremente, entre ellos Frankie. Miré de reojo a Nick, que veía algo en su mano. Volteé, curiosa, y vi un pequeño ¿aparato? que sostenía.
—¿Qué es eso? —Salió de mi boca. Él guardó en su bolsillo lo que sostenía y me miró fijamente. ¿Por qué siempre me tiene que mirar fijo? Me pone nerviosa.
—Uhm... es un OmniPod —Contestó en voz baja— con ésto calculo mi diabetes.
¿Diabetes? ¿Nick tenía diabetes?
—¿Qué? —Articulé incrédula.
Él suspiró pesadamente, noté que se preparaba para algo que estaba por decir.
—Cinco años después de que te fuiste, comencé a tener cambios drásticos, mi madre se preocupó por mi salud así que me llevó al médico, y me encontraron diabetes tipo 1. —Bajó la mirada, pensativo— Recuerdo que tenía miedo, me preguntaba a mi mismo: "¿Voy a morir? ¿Por qué a mi?" pero lo estoy superando ¿Sabés?
No sabía qué decirle. Mi mejor amigo tenía diabetes, es algo que no me esperaba. Me imagino cuán díficil debe ser para él, y con solo pensarlo me pone muy triste.
—Nick yo...—intenté buscar las palabras correctas, pero me cortó.
—No hay necesidad de que digas algo ¿Si? —Alzó su mirada a mis ojos, nuevamente. Había un destello de tristeza o dolor, no sé cuál de las dos, pero estaba ahí. Al momento en que él forzó una sonrisa, a mi me picaron los ojos por las lágrimas que aparecerían en cualquier instante. Me dolía verlo así. — Estoy bien, estaré bien.
No aguanté más, y lo abracé. Él no tardó en corresponder mi abrazo, por lo que me apretó más a su cuerpo. Subí un poco mi mano y acaricié los rizos que caían sobre su nuca. Una rebelde lágrima se deslizó por mi mejilla, pero no hice nada por secárla.
No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero seguíamos sin deshacer nuestro abrazo. Por mi parte, no quería que acabara, se sentía reconfortantemente bien estar así. Sus brazos me sostenían con fuerza y su perfume inundaba mis fosas nasales.
Pero de alguna manera, sentía a Nick tenso y triste. Si hubiera sabido que se pondría así, no hubiese tocado el tema.—¿Por qué no me lo dijiste? —Han pasado meses desde que volví y no me había dicho que padecía diabetes. Ni siquiera Joe me lo mencionó, aunque entiendo que era asunto de Nick.
—Sé que si te lo decía, llorarías —Se separó un poco para mirarme sin deshacer el abrazo—. Quería evitar hacerte pasar un mal rato.
—Me lo tendrías que decir en algún momento, y de todas formas, al mal rato lo pasaría igual.
—Lo siento.
—No te disculpes, está bien. ¿Y cómo lo llevas hasta ahora?
—Lo estoy superando. Ahora la diabetes es mi compañera de vida, pero... sé que estaré bien. —Me sonrió a medias.
—Por supuesto que estarás bien, Nick. Eres fuerte —le dije, y me acerqué para dejar un beso en su mejilla. Su sonrisa se agrandó más y eso hizo que sintiera cosquilleos en el estómago.
¿Cosquilleos en el estómago? Oh no.
Estoy jodida.
_______________
Perdón si tardé un poco en subir éste cap, no tenía inspiración pero, bue. ¡No olviden comentar/votar! Gracias a las personas que siempre comentan y votan♥-Tamara.|TTWritingFantasies.
ESTÁS LEYENDO
| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..
FanficEnamorarte de tu mejor amigo puede llegar a ser muy arriesgado a veces. Sobretodo, cuando él es el hermano de tu novio. " -Elige _____ -Me dijo Joe, y cada minuto que pasaba sentía mis nervios a flor de piel-. ¿Mi hermano o yo?" (...) || Fanfic orig...