Capítulo 13

686 61 36
                                    

En tus sueños

Idiota

El y yo. Ambos lo somos . El por ser un arrogante , presumido, prepotente , creído y ..... y ..... y por ser Alejandro Smith.

Y yo por estúpida, bocazas, subnormal, tonta y .... y .... bueno por eso básicamente.

Todavía no puedo creer que yo le haya preguntado si tenía novia .

¿Que me paso por la cabeza en ese momento?

Tal ves sus ojos turquesas, o sus labios carnosos y provocativos , o su sedoso pelo largo negro como las aceitunas .

Aceitunas .... ¿es en serio?..... no cómo la noche ...... ni como el azabache, no ..... , como las aceitunas. Esto es peor de lo que imaginaba .

El está acabando hasta con mi vocabulario.

Y si es un trastorno de personalidad.¿Y si soy bipolar? Bueno amenos que mi otra personalidad sea mas callada de lo que yo suelo ser,no se ha manifestado . Hasta ahora no .

Soy rara hasta con los pensamientos . Necesito ayuda .

Urgente

Al llegar al hotel nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones sin cruzar palabras. Lo normal . Eso era como una tradición.

Me acuesto boca abajo en mi cama decidida a relajarme un poco y olvidarme de la vergüenza que pasé hace unos minutos atrás .

Entonces recuerdo que mi celular no tenía pila , por lo que me levanto en busca de mi cartera y mi cargador.

Genial , no traje el cargador. ¿Como se me va a olvidar algo tan imprescindible como mi cargador?

¿Y ahora que hago? No conozco ni una sola tienda o supermercado aquí, y no tengo pila en el celular para aunque sea ver por Google maps.

Estoy jodida.

"Y si le pides prestado el cargador a Alejandro " -de verdad que tu no le tienes aprecio a tu vida .

¡Te dije que te largaras ! Nadie necesita tu ayuda conciencia de mierda , déjame de una vez y por todas .

" Uy como que alguien no tubo un buen día "

No, he tenido un día pésimo y la verdad no apetece hablar con nadie ,así que regresa a donde sea que te escondes .

"Vale adiós, pero pídele el cargador que quiero ver cómo hiciste el ridículo delante de todos, recuerda que las historias desaparecen en 24:00 horas.

Es cierto , las historias de instagram desaparecen a las 24:00 horas .

¡Necesito un cargador ya!

Toco la puerta de enfrente por quinta vez en el último segundo , se que esta ahí, siento los pasos apresurados moverse por toda la habitación.

-¡Ya voy! -grita desesperado
No se porque suena tan alterado, apenas y he llamado a su puerta.

"no seas mentirosa casi la derribas"

Eso no es cierto, además tu cállate,no es tu problema.

Por fin Alejandro abre la dichosa puerta ¿Que tanto hacía allí dentro?

Dios mío santísima virgen de los abdominales bendice a semejante cuerpo y de paso dame algo a mi también, no seas mala. Traía todo el cuerpo desnudo excepto sus partes íntimas que las cubría una toalla blanca.

Si ninguna duda este hombre es perfecto.

-¿Se puede saber porque tocas así la puerta, que puede ser tan importante?- está molesto , en lo días que llevo trabajando para el me he dado cuenta de que tengo una habilidad para sacarlo de sus casillas impresionante.

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora