#Nota de autor#
Estoy perdida, lo sé, pero en realidad mi mente exige que desconecte un rato de todo esto, mas ahora que mis clases comenzaron pero anja..... aquí estoy nuevamente .
Esto es un extra... demasiado, demasiado, demasiado lindo, tierno, gracioso y revelador. Te aconsejo que lo leas, te ayudará a entender muchas cosas a través de la trama y contiene ciertas pistas y spoilers.
Sin tanto blablabla
Besos😘
Monica
################################
Pitufa
Verónica
5 años de edad
La casa de la amiga de mamá era muy grande, pero no tenia el olor a vainilla de las galletas de la abuela y sus muebles eran de formas extrañas.
Maxi le encantaba venir a jugar con el hermano de Alexa y siempre nos dejaban afuera. Mamá lo regañaba pero él no hacía caso y aunque la niña era muy buena casi nunca salía de su habitación.
Me quedé sentada en una de las sillas del jardín bajo la sombrilla tomando el jugo de naranja que me trajo la señora bonita que dibujaba casas cuadradas.
—Es de mala educación hacer burbujas con el popote —me gire rápido.
Era el niño que siempre jugaba con Maxi, creo que su nombre es Alexander... no.... Alejandro.
¡Si!,ese era su nombre
—Tu no eres quien para regañarme—le saqué mi lengua y la moví de un lado a otro.
Su cara de asco me hizo sonreír.
Camino hasta mi lado serio y me molestaba mucho cuando hacían eso porque parecía mayor.
—Creo que tus padres no te enseñaron buenos modales—negó en lo que se sentaba en la silla sin ayuda de un adulto
¡Qué injusto! Yo necesito de alguien para hacerlo.
—Tu no sabes nada ,eres grande y aburrido—tomé el popote y volví a soplar mi jugo que se iba derramando poco a poco por toda la mesa.
Alejandro me miro enojado y yo sonreí con el plástico aún en la boca.Se estiró a través de la mesa y me arrancó el vaso ,mi mano terminó pegajosa y algunas gotas salpicaro en mi pelo. Ahora este también se ensucio.
¡Todo es su culpa!
Me paré encima de mis rodillas para igualar su altura y aproveché que miraba para otro lado ,tome el vaso que sólo le quedaba la mitad y se la tiré en el centro de su camisa de autos.
El niño abrió sus ojos azules sorprendido mientras yo reía.
Nadie se mete con mi pelo.
—Niña, ¿porque lo tiraste?—reclamó aún en su asiento.
Encogi mis hombros y sólo pude pensar en que excusa inventarle a mi mamá.
OH..OH creo que estaba en problemas. A mami no le gustan las travesuras y faltaba poco para que me viniera a buscar.
Me bajé de la silla y aterrize en el césped verde ,alise mi vestido preferido de Pitufina y cuando estuve a punto de correr a buscar a Maxi ,Alejandro me tomo por los brazos me miro desde arriba enfadado y busqué a alguien conocido con la mirada.
—¡Déjame ya!—intente alejarme de el .
—Eres una niña mimada y maleducada.
—Y tu un niño tonto y pesado—tape mi boca al decir esa mala palabra.
A papi no les gustaban.
—Tu te pareces una Pitufa,porque eres igual de pequeña que ellos—se burló de mí.
Ese niño feo me cae mal.
¿Dónde estaba Maxi y Alexa?
—Bueno entonces tu eres....—Me quedé pensando— un sapo verde y asqueroso.
El volteó los ojos y si algún mayor lo viera de seguro lo regañaba.
—¿No has escuchado la historia del sapo que se convierte en príncipe?—arrugue mi frente y di un paso para atrás.
—No, y no me importa —crucé mis brazos molesta.
La verdad si la quería saber pero no que fuera el quien me la contara ,esperaría a casa.
—La historia dice que si le das un beso al sapo se convierte en un príncipe azul.
Me explica .
—Sapo feo—moví mi cabeza para seguir molestandolo.
Baja un poco hasta quedar a mi altura y se acerca a mi cara. Lo miro extraña sin entenderlo, hasta que deja sus labios unos segundos sobre los míos.
Estaban suaves y mojados, rápido me aparte con cara de asco y no podía creer que ese niño tonto me había besado.
Salí corriendo por todo el jardín pasando mis manos por la boca quitando la marca de su beso.
Mis padres me dijeron que ningún niño me podía besar hasta los cuarenta y hace unos días había cumplido cinco.
¡Qué hago! Se van a enojar.
—¡Ayuda! ¡He besado a un sapo!—grite buscando a mi mamá .
Entre a la casa y ahí estaba junto a la mamá de Alejandro , Maxi estaba jugando a su lado y Alexa dormía al lado de Bianca.
Ellos giran para verme y yo me seco las lágrimas asqueada.
Wacalaaa
—Tranquila florecita,¿Que pasó?—pregunta mi mami
El sapo entra y me mira extraño.
Si le digo a mamá de seguro el cuenta que le tire el jugo.
—Nada, me quiero ir por favor—camino a la salida sin despedirme de nadie y un rato después llega mi mamá con su amiga.
En cuanto salimos subo a mi asiento en lo que Maxi se sube adelante junto a mamá.
La amiga de mamá y sus hijos nos dicen adiós desde la puerta y antes de que el carro salga de el caminito veo como Alejandro me saca la lengua divertido
Yo hago lo mismo y lo que recibo es un regaño por parte de mi madre al ver que me quite el cinturón.
—Mamá —llamé la atención de ella y me miro a través del espejo— no quiero volver a casa de Bianca, tiene sapos que besan pero no se convierten en príncipe.
Maxi se ríe al igual que mi mami.
Son tontos, el niño ese también . Todos lo son.
Se burlan de mi y no entienden . Todo es culpa de él .
¡Lo odio!
################################
Awww, que lindos 😅
Esperen el próximo capítulo .
Besos
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Diversos-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.