🔞Capítulo 19🔞

895 49 9
                                    

Mudanza inesperada

Volver montarme en un avión ya no era un problema para mi sistema nervioso.  Pero hacerlo con toda mi familia que recién conozco . Eso sí es un reto . 

— Te siguen poniendo nerviosa los aviones— pregunta mi madre .

¡ Joder , que esta viva , aquí , conmigo !

— Un poco , pero digamos que ya lo he superado .

Por suerte está aeronave le pertenece a mi familia y no a mi jefe . Seria muy vergonzoso encontrarme con los trabajadores que estuvieron en mi escándalo.

'' ¿Que seria de ti sino pasaras pena todo el tiempo? ''

Llegar a la cima y sentir el cosquilleo en mi interior es comparable con haber alcanzado un gran logro . Y pues claro que con veinte años por fin lograr superar el miedo a las alturas no es muy gratificante pero algo es algo.

— En unas cuatro horas aterrizamos .— anuncia Max que esta al frente de mi junto a Mila .

— Vero , ¿le puedes preguntar a tu amiga si puede ser la mía? — está niña y su manía de querer muchas amigas es inquietante.

— Ahí te hablan — codeo a Sarah que anda hechandose miraditas con Kevin .

— Claro , por supuesto, me encantaría ser tu amiga— esta anda metida en terreno pantanoso . 

— Número 500 . Yupiiiii . — está salta en su lugar y su madre la regaña.

¿Ella quiere desequilibrar el avión o que?

''Urge tu turno con la psicóloga ''

— ¿Estas dibujando?— trato de que se calme . No quiero morir tan joven.

— Si , trato de que sea un castillo pero la torre me queda un poco inclinada . — observo su dibujo y no distingo que es lo que está mal .

Yo lo veo perfecto . Tomo una ojala de papel y algunos colores y comienzo dibujando a una princesa para que este en el castillo .

Unos 10 minutos más tarde la cotilla de Sarah anda metiendo la cabeza delante del dibujo como siempre que lo hago. 

— Cielo , necesito llevarle este diseño a mi mama.  Sabes la preciosura que saldría de aquí. — está me arranca la hoja de las manos. 

Es tan exasperante está chica que ni idea de como terminó siendo mi mejor amiga .

— ¿Puedo ver?— Macarena se interesa y la morena le pasa el papel .

¿ Pero por que son tan chismosas ?

— Es verdaderamente bello ,los colores que utilizaste al vestido  le da un toque sutil y fresco visto que es para una princesa .— habla como si entendiera lo que dice .

Es solo una muñeca .

— Anda , toma Mila una princesa .— le quito el dibujo y se lo entrego a la niña .

De veras que manía de tocar las cosas . Me pone de los nervios que vean lo que pinto , me parece que me critican o algo parecido.

Unas cuantas horas después escuchando la aburrida charla de negocios y programando la agenda semanal de Alejandro aterrizamos en el aeropuerto de Los Angeles .

— No estuvo tan mal después de todo — el pelinegro me dirige la palabra después de horas .

— Anda, ahora si me hablas .— como ya soy una experta me bajo las escalerilla sin su ayuda y paso directo por la puerta de embarque .

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora