Extra "Discoteca"

519 39 8
                                    


Alejandro

¿Por qué tengo amigos tan raros?

Claro , es que yo soy raro , pero¿al punto de llegar y meterse en un cumpleaños ajeno solo porque la fiesta está buena?, eso , es otro nivel.

—¡Oh vamos viejo , estamos en Beberly Hills , aquí nada es de nadie y todo es de todos —exclama un muy alegre Kevin con la copa en alto.

Eso es verdad, además, conocemos a la mitad de todo los que están aquí y es un privilegio para el cumplañero que celebremos con el .

—¡Esa que esta allá es Patricia!—sonríe Aurora al ver a su prima.

Verónica rueda los ojos con el mero sonido de su voz y presiento que estas dos no se van a llevar nada bien.

Son tan diferentes , y a la vez tan perfectas. Al menos para mi.

Aunque Aurora ya no sea mi pareja sentimental siempre ocupará un lugar importante en mi corazón. Pasamos por mucho durante nuestro noviazgo y por ningún motivo la haría a un lado porque me estorba en mis futuras conquistas.

Sea quien sea la que ocupe mi mente no se tiene porque sentir amenazada por ella , simplemente somos viejos amigos que no pudieron con la carga del amor.

Verónica es un caso aparte. Esa señorita está loca , un día me habla , al otro me ignora, y yo simplemente caigo en la trampa de no saber que hacer cuando esas lunas oscuras que tiene por ojos  me miran o me besan esos labios tan suabes y dulces que me llevan a la perdición.

Al principio fue una broma , me atraía su físico y su manera tan descontrolada de comportarse , pero ahora que de verdad probé cada parte de su cuerpo y muy a su pesar la termine fichando en mi mente , decidí dejarla ir solo cuando me apeteciera .

Por que así soy yo, cuando me gusta algo , no lo suelto, me aferro a el cómo si mi vida dependiera de ello y termino obsesionandome hasta que un día me parece lo más aburrido de la humanidad y lo reemplazo .

—¿Que anda pensando esa cabeza revoltosa? —se acerca Alexa .

—Nada que incluya tu interés—golpea mi hombro haciendo que derrame un poco de alcohol en mi mano.

La miro mal y esta me abraza por la cintura como cuando era una niña pequeña,cosa que me hace mirarla raro. Ella no es muy afectiva , digo ya tiene su prometido y su hija , su hermano mayor ya no es tan importante o relevante en su vida.

—Anda sueltame—la alejo de mi.

—Te quiero mucho—besa mi pecho.

Esta algo borracha ,y no llevamos más de media hora en este lugar.

—Muñeco ,¿bailamos?— me toma del brazo Aurora encaminandome a la pista atestada de personas.

Miro a la mesa donde estabamos sentados ,  la castaña no parece muy contenta y me veo yo alejándome un poco de mi ex .

La pregunta del millón

¿Porque?

¿Desde cuando me importa tanto?

¿O en verdad si lo hace?

Bueno solo hay que mirarle el culo y darte cuenta que..... espera no . ¡ Basta Alejandro !

—No deberías involucrarte con esa , no es de nuestro nivel. ¡Solo mírala! —me grita la rubia por encima de la música.

—Ese no es tu problema —la dejo sola en la pista y tomó asiento al lado de la loca .

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora