🔞Capítulo 23🔞

660 45 8
                                    

Pretty Woman

La luz del sol del sol entrando por mi ventana me hace recordar la locura de noche que pasamos.

Dios Mío

Después de la carrera nos fuimos a una discoteca dónde bailamos hasta que nos dolieron los pies.

Gracias a mi buen juicio no bebí, exceptuando las tres cervezas del bar , y hoy me levanto más fresca que una lechuga.

Si se preguntan

¿No dormiste con Alejandro?

Pues fíjense que no , el tubo que llevar a la insufrible de Aurora a su casa porque estaba más borracha que una cuba.

Recibí los horarios de las clases en la universidad y por lo tanto también una lista de todos los útiles que me hacían falta .

Reviso mi outfit unas mil veces antes de salir y encontrarme en la recepción a el vecino de arriba .

-¿A donde vas ?-pregunta apenas le paso por al lado.

Ni siquiera me tomo la molestia de contestarle. Es decidió irse a llevar a la barbie diabólica, mi indiferencia es lo mínimo que se merece.

¡Quede como una idiota delante de todos!

-Así que no me vas a contestar-me sigue y noto que lleva el piercing desde ayer.

El me dijo que rara vez lo usaba por la empresa y tal.

Bajo apresuradamente las escaleras del estacionamiento y mis converse chirrían al ponerse en contacto con el pavimento.

-Déjame en paz-tiro la mini mochila en el asiento trasero de mi auto .

Se queda parado observando cada movimiento y decido ignorarlo aunque su mirada me este quemando literalmente.

Pongo el auto en marcha ,lo dejo con una sonrisa misteriosa en el medio del parqueo y no entiendo que tanto le hace gracia.

Salgo por el enorme portón de seguridad , dobló a mano derecha para acercarme a la ciudad en busca de Rodeo Drive.

Y si , me gusta lo bueno . Y si me lo puedo comprar lo haré. Aunque la ropa de diseñador muchas veces no es bonita y el precio no es justo.

-Será posible- gruñón en cuanto escucho el claxon del auto de Alejandro a mis espaldas.

Busco un sitio donde colocarme y justo hay dos vacíos y juntos. Aparca en frente mio y me bajo furiosa .

"Te siguió"

¿De verdad? No me di cuenta.

-¿Que parte de té voy a demandar por acoso no entendiste?-cruzo la calle al ver que casi nos atropellan.

Me camuflo entre el gentío ,lo que menos quiero es que venga con sus ridiculeces .

¿Para que me busca si luego se va con la princesa ?

-No te escondas que ya te vi -me toma del codo cuando intento entrar al centro comercial.

-¿Ahora que?-digo cansada

Nos corremos para una esquina ya que las personas al pasar nos empujan.

¡¿Es que no pueden pedir permiso?!

-No entiendo que te pasa,hice algo-si no lo conociera tan bien hasta me daría pena.

Pero como lo hago . Dentro de lo que cabe .

"Ni que lo conocieras de toda la vida"

Parece

- En lo absoluto , solo te fuiste con esa tipa a quien sabe donde y me dejaste tirada ,porque si se te olvida, fuimos en tu auto a la bendita carrera -se queda mirando a la nada .

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora