Aunque no lo crean he estado pensando esto por mucho mucho tiempo. Tomé una decisión y aunque se que a muchos no les guste es parte del proceso y a mi parecer es lo correcto.En parte, lo que vine a decirles ustedes ya se lo imaginan y si no, pues lo digo igual.
La historia va a recibir una intensa reconstrucción y un paro.
¿Va a cambiar la trama? No
¿Se irán personajes importantes? No
¿Entenderemos mejor la historia? Si
¿Habrá más salseo,tensión, relación entre los protagonistas? Si
El cambio es para bien,no se perderá la esencia, no cambiarán las escenas(estarán mejor escritas, con coordinación y coherencia), los tiempos , las carreras, el trabajo de Verónica en la empresa, el porque Alejandro actúa de forma diferente con ella y porque no se recuerdan.
Hay muchísimas cosas que tengo que explicar porque a veces me olvido que ustedes no viven en mi mente y que quizás cosas tan insignificantes como porque Alejandro tiene tanto dinero para poseer más autos que todos los empleados de su empresa, o que el cabello de Verónica llega por debajo de su trasero, cosas que yo sé y las tengo presente a la hora de leer, pero ustedes no.
Se que tengo que mejorar. Pero para eso necesito tiempo porque entre mi vida, los estudios, la casa, el disfrutar de mi juventud ( 17 añitos señores) son obstáculos a la hora de continuar con la historia.
Otro aspecto importante "LA HISTORIA NO HA ACABADO"
El capítulo anterior es sólo un especial por el día del inocente. Escribiré sobre la marcha y publicaré siempre que pueda.
Soy la persona más masoquista del planeta, escribo bajo presión, así que SIIIII envíame un mensaje donde sea para que actualice. Tipo:
* Oye mija que tu esperas pa actualizar, ponte las pilas mitrini *
No los voy a abandonar. Jamás. Pero quería darles una explicación sobre lo que iba a pasar con todo esto. Se vienen cosas grandes. Importantes. Estén al tanto.
Nos leemos
Monikarodri 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Diversos-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.