Él no es el asesino
D
ios dame paciencia. O no . Mejor dime que coño paso la noche anterior. Respuestas necesito respuestas .
¿Sabes que ?, mejor no me digas nada prefiero quedarme con la duda .
¿Y si dije otra cosa , algo peor ?
Aunque bueno según el eso fue lo más vergonzoso. Pero da igual . No soportare mirarlo a la cara después de esta confesión.— Sabes que , mejor no me digas nada mas — Tomo mi bolso y me levanto de la mesa decidida a salir y pasear un poco por las calles niuyorquinas .
— ¿A donde vas? — el también se levanta de su asiento.
— Para vieja — No soy sarcástica pero de vez en cuando no está mal . Sobre todo cuando no sabes que decir.
Rueda los ojos en señal de cansancio . Se que a veces puedo ser un poco irritante y molesta , pero soy hija única no me pueden pedir más.
'De poder se puede'
— Escucha Verónica, se que estuvo mal lo de anoche y créeme que me arrepiento y no por enrollarme contigo sino por la circunstancia en la que se dio todo . Prometo no tocar el tema si así lo quieres .
Eso no me lo esperaba .
''Ni yo''
Pero sigue siendo un capullo .
''Definitivamente ''
— ¿Gracias?pero igual me voy, necesito tomar aire fresco— juro que no estoy huyendo, solo quiero alejarme de el porque presiento que en cualquier momento se me caerá la cara de vergüenza.
Espere cualquier reacción menos que se riera .
¿Osea se esta riendo en mi cara porque le dije que iba a tomar aire?
Y yo pensaba que era rara . Tal vez se dio cuenta que lo estoy evitando .
— ¿Se puede saber qué te da tanta gracia? — Odio cuando se ríen de mi , y en mi propia cara . No experimentaba algo así desde el instituto, recuerdos de Angelina Peterson me vienen a la mente , por ejemplo cuando me insultaba delante de todos por estar gorda , aunque en realidad no lo estaba , su problema era que yo era novia de Marco y ella no , en fin , no nos desviemos del tema como siempre .
— No es nada personal — Se sigue riendo en mi cara , ya veo que no es nada personal ,¿ si fuera personal que haría me monta una carpa y arma un circo ?
— Ya , por eso te ries — irónico no creen .
— El problema es que quieres ir a tomar aire fresco a las calles de New York, eso no tiene ningún sentido — igual y tiene razón, pero aun así no lo admitire .
— Y a ti que más te da si respiro aire limpio o sucio — ok creo que me pase un poquito, pero solo uno .
— Tienes razón a mi que más me da , como si cruzando la calle te atropella un taxi amarillo , y me demanden por accidente laboral— oh es cierto, estamos en un viaje de trabajo, se me había olvidado.
Hemos hecho de todo menos trabajar.
— Lo siento, no era mi intención contestarte en mala forma — No me hace ninguna gracia disculparme con el pero que lo odie temporalmente no significa que tengo que olvidarme de los buenos modales que mi padre me enseñó.
— Está bien , perdóname igual a mi no debía haberte hablado así. — ¿Escuche bien o Miss Orgullo 2021 se esta disculpándo conmigo?
No al parecer si escuche bien.
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Diversos-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.