Capítulo 21

698 54 28
                                    

OK me he tomado el atrevimiento de escribir la nota de autor al principio porque me parece que si lo hago al final nadie la lee.😅😅

Solo me paso por aquí para pedirles disculpa por no haberlo subido antes . Es que no tenia Internet. Por una vez que tengo el capitulo listo a tiempo me quedo sin conexión.

En fin , un beso y que disfruten el capitulo.

Por cierto ¿desde que país andan leyendo?

*************************

Boulevard

Las mujeres se quedaron perfectamentes sentadas en el sofá mientras yo las observaba en el sillón de enfrente.

-¿En que las puedo ayudar?-decido romper el incomodo silencio .

Tres pares de ojos se fijan en mi y la pelinegra es la primera en hablar .

-Bueno , como verás, ahora somos prácticamente familia y el cumpleaños de Mila se esta acercando.

Familia . Hasta hace unos pocos meses esa palabra se reducía a mi padre y Sarah. Ahora resulta que tengo hasta cuñada.

-Estuvimos hablando y pensamos que seria increíble que pudieras ayudarnos a prepararle una fiesta sorpresa -añade Valerin .

Desde que me enteré que es solo una prima milagrosamente dejo de caerme mal .

Pero la que sigo sin tragarme es a la ojiazul que repasa el lugar con la mirada .

-Por supuesto que me encantaría, solo díganme que tengo que hacer -sonrío emocionada.

Me alegra mucho que me tomen en cuenta,sobre todo si nos ponemos a pensar que la niña me acaba de conocer.

Pero da igual . Se que me convertiré en la mejor tía del mundo mundial .

-Oh, entonces podríamos reunirnos un día de esta semana y repartirnos las tareas entre todos -la tal Aurora no para de mirarme .

¿A que vino?

-Estoy muy feliz de que formes parte de la vida de Max y de mi hija -asegura .

Parpadeo varias veces sin saber que decir y optó por callar .

"Es lo mejor"

-Sin mas que añadir nos vamos.-la rubia se puso en pie y más atrás le siguió la castaña y mi cuñada.

¿Pero?¿Acaso ella decide por las demás?

-Verónica, algún día me tienes que decir de quien era el mono que llevabas la otra noche -Valerin habla y las otras dos nos voltean a ver .

¿Cómo le explico que no va a encontrar uno parecido?Osea lo diseñé yo, y la mama de Sarah me hizo el favor de confeccionarlo .

-Algún día -las acompaño a la puerta y quedo en contactarme con Alexa.

Eso fue una visita corta ,y rara.

Segundos después de haberse ido el trío fantástico volvieron a llamar a la puerta.

Definitivamente no voy a terminar nunca de desempacar.

Abro de nuevo y la delicada cara de mi amiga Aurora me recibe.

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora