🔞Capítulo 18🔞

1K 55 7
                                    

Estás loca

Una especie de baba me recorría desde el mentón hasta el cachete derecho.

Abro los ojos y .....

—¡Aaaaaaah ! — la enorme mandíbula de un perro se encontraba a escasos centímetros de mi cara .

—¿ Que pasó? — susurran con voz adormilada detrás de mi .

Abro los ojos con miedo de la bestia de cuatro patas y para mi mala suerte resulta que nuevamente dormí con Alejandro Smith. El sofá era lo bastante cómodo y amplio como para no darse cuenta que no estas durmiendo en una cama común y corriente.

— ¡Que hace esa bestia aquí!— Alejandro asoma la cabeza detrás de mi empeorando el asunto .

Apenas el canino lo vio, se subió a toda velocidad y , por instinto de supervivencia corri al otro lado .

—¡Dante!— este le rasca la cabeza y el enorme pastor alemán mueve rápido la cola .

¿Cómo llegue aquí?

Ni idea

—Veo que ya se despertaron — por el pasillo que da a la cocina sale una señora mayor con delantal .

Este mundo es un pañuelo.

Es la mujer de anoche. La anciana que paseaba al perro que no hizo absolutamente nada por ayudarme.

—Ah, hola . Abuela. —Dios , pégame .

''Con mucho gusto Dios , yo me encargo''

Tú nada

—Buenos días querido , si yo no vengo tu no me visitas — reclama la abuela de Alejandro y si alguien pudiera ver mi cerebro en estos instantes seria como el mecanismo de un reloj . Literal .

Aprovecho cuando este se levanta a saludarla y me alejo un poco mas del perro .

Esa cosa es inmensa

—Tranquila , no hace nada —lo miro con cara de ¿en serio ?

—Me imagino que tienen hambre , estoy preparando el desayuno. Acompañenme — se dirige a la cocina y nos deja solos en la sala junto a la bestia .

— ¿Cómo llegamos aquí?

—Mi intención era llegar hasta la habitación. Pero siendo sinceros tenia mucho sueño y como estaba a mitad de camino, decidí ponernos en el sofá.

Asinto sin rechistar y me dirijo a la cocina . Cosa que me tomo más del tiempo requerido porque tuve que dar la vuelta gracias a que la bestia estaba en el medio de la sala .

— Ya te dije que no hace nada

Escucho los pasos de Alejandro y el perro justo detrás de mí. Acelero el paso y llego a la impresionante cocina , limpia y ordenada .

— ¿Que tal si preparo tortitas? - propone

— Por mi bien — su nieto agarra una manzana del frutero y se lo lleva a la boca .

''Oh por Dios , con esa imagen acabo de tener un orgasmo ''

No exageres ,esta bueno pero no es para tanto

Se acomoda en la mesa con su perro en el regazo y me pregunto que tanto debe de pesar ese animal .

— ¿Le molesta si la ayudo? — saca los ingredientes del refrigerador y me sonríe ampliamente .

— Por supuesto, aquí entre nos ,no se me da tan bien  —me río de su comentario y ella hace lo mismo causando que unas arrugas se acumulen en su entrecejo y en el final de sus ojos . Cosa que no hace que luzca menos bella , porque lo es.

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora