-No seas paranoica , sólo vine un rato a ejercitarme- dice como si nada.-Alejandro mírate las manos- señalo sus nudillos .
La poca luz proveniente de un bombillo parpadeante se esfuma de la nada dejándonos en la oscuridad.
Busco mi teléfono por todo el suelo, se resbaló de mis manos al caer , pero Alejandro ya estaba alumbrando con el suyo para ese entonces.
-Que lenta eres- visualizo el aparato al otro lado del cuadrilátero y gateo hasta llegar a el.
-Hablo Sonic- lo tomo en mis manos revisando si no le pasó nada.
-Señorita , yo en mi estado y usted en esa posición la cosa no avanza.
Miro desde mi ángulo y visto lo visto es muy sugerente. Estoy en cuatro . En el suelo con un hombre semidesnudo y aparentemente excitado, sólo hay que ver su entrepierna.
-No me hace gracia
-Pues a mi si
-Alejandro no estás bien
-Estoy de maravilla -baja la tarima de un salto .
Camino hasta el banquillo del fondo de la habitación y saco de un bolso un frasco.
-¿ Y esas pastillas?- cuestiono al ver que se traga tres de un tirón.
-Me las recetó el doctor , no armes dramas - rechisto
¿Drama yo?
-Tu problema es que te guardas las cosas , y no debería ser asi, los problemas se cuentan para así buscar soluciones juntos- no lo estoy viendo en estos momentos pero juraría que puso los ojos en blanco.
Sus pisadas a la salida me hacen correr en su dirección, le gusta dejarme hablando sola , me he dado cuenta .
"¿De veras?"
-!Espera! -se giró enfadado en medio del pasillo de pesas.
Por suerte aquí no se fue la luz.
-Verónica, aunque te lo contará no podrías hacer nada porque no eres doctora o algo por el estilo.
-¿Estas enfermo?-me alarmo
-No, no del cuerpo.
¿Está loco?
-¿Te vas a morir?-me pego una cachetada mental .
"A ti sólo se te ocurre preguntar algo asi"
-Ya quisieras.
-¿Entonces?- insistí
-Entonces nada. No me voy a morir , no me puedes ayudar y no te lo voy a contar .¿Contenta?
-Oye no seas asi, me estoy preocupando por ti, ¿y así me pagas? Soy tu.....
Me quedo unos segundos meditando lo que acabo de decir .
-¿Mi que.....? -Deja caer el maletín de hacer ejercicio y se cruza de brazos.
"Dios aprieta pero tu ahorcame papasito"
Tu calla. Mejor ayúdame a salir de este lío.
-Yo soy...... tu.....-rasco mi nuca frustrada - tu amiga - finalizo.
Sonríe maliciosamente , toma una bocanada de aire y se marcha con la misma.
Resignada a su actitud de mierda me encamino al departamento donde me encuentro a la pequeña Mila sentada en el sofá acurrucada a una mantita rosa de Minnie mientras ve a Tom and Jerry.
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
De Todo-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.