Capítulo 10

717 68 29
                                    

Lagunas

Me despierto con el sonido de mi celular .

¡Dios ! ;la voz de Shawn Mendes nunca me pareció tan molesta como ahora. Sentia un dolor tan fuerte que parecía que la  cabeza me iba a explotar.

Trate de pararme para apagar la alarma , pero no pude , algo me estaba impidiendo ponerme en pie , mejor dicho , los brazos de alguien.

¿ Pero que coño?

Con mucha cautela aparte el brazo que me rodeaba la cintura, me decenrrede de un montón de sábanas que tenía arriba. Se puede saber porque habían tantas . Cuando mi vista se acostumbro a la luz me di cuenta que la habitación estaba hecho un caos .

¿Que había pasado aquí?

Apenas hice el intento de recordar en que había invertido mi tiempo la noche anterior, la cabeza me empezó a pitar . Por dios que resaca . Es la primera ves que lo experimento pero otra explicación no tiene este dolor. Era la peor sensación que podía sentir en el mundo mundial. En mi vida vuelvo a tomar .

Recorro el lugar con la mirada y me doy cuenta que esta no es mi habitación, parecida, pero no la misma.

Hasta que me acorde de los brazos que impedían levantarme,al momento que recordé dirigí mi mirada a la enorme cama .

Mierda

Mierda

Mierda

Mierda

Mierda

¿Qué coño hace Alejandro Smith en la misma cama que yo?

. ¿Y porque esta desnudo?.

¿Porque yo estoy desnuda?

Joder se supone que la bebida  me iba a ayudar a ser mas atrevida , no a follar con mi jefe.

Que hiciste Verónica que hiciste . Por más que me empeño en recordar una mínima parte de lo que paso ayer , no recuerdo nada mi mente está en blanco . Pequeñas lagunas de imágenes borrosas es lo que distingo en estos momentos.

Bien como dice la canción.  Si no me acuerdo no paso . Vamonos de aquí antes de que no atrapen infragantis y dejamos todo tal cual estaba para no levantar sospechas. Borrón y cuenta nueva. Aquí no paso absolutamente nada.

Busco mi vestido por alguna parte pero no lo encuentro. Donde rayos está mi ropa.
Al fin lo veo ,esta debajo de la cama junto a mis zapatos. Y .....

¿Roto?

¿Que paso anoche?

Esa es la pregunta que no paro de repetirme una y mil veces .

Me pongo el vestido como puedo y tratando de hacer el menor ruido posible. Logré encontrar mi cartera y el abrigo , los tome todo como pude,en una mano los zapatos con el abrigo y en la otra el bolso y mi teléfono que se encontraba en la mesita de noche.

Abrí la puerta sigilosamente, me asome para procurar que nadie me vea salir de la habitación. No había nadie por suerte . Rápido cruce el pasillo que no era muy amplio que digamos,como las habitaciones de ambos estaban enfrente no pase mucho trabajo y no corría el riesgo de que me vieran.

Ya era el colmo . No encontraba las llaves. Estaba tan nerviosa que ni me di cuenta que se me habían caído. Cuando las fui a recoger alguien se me adelanto.
Un joven de unos 23 años aproximadamente .

Eso de adivinar edades últimamente como que se ha vuelto mi pasión.

El joven se agachó,tomo las llaves y me las entregó.

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora