Capítulo 25

480 39 0
                                    

Hola hola

Los dejo con el primer capítulo del maratón.

Espero y lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.

😘😘

1/3

La última copa en mi casa

Mi amiga , la loca esa,no sabe combinar absolutamente nada.

Según ella , unos shorts negros con una playera verde neón y botas moteras es la mejor opción para mi primer día de clases en la universidad.

Obvio no. Voy a parecer una loca.

-Yo digo que mejor el enterizo mostaza y las vans -agarro el conjunto .

Nos acomodamos en su cama junto a toda la ropa que empaque en tiempo récord .

-Me gusta, aunque claro, mi opción era mucho mejor .

La dejo con su tonta idea y me pongo a dibujar los disfraces de los chicos.

Empiezo con el más fácil : los tres mosqueteros .

Kevin, Max y Jonas decidieron ir iguales . En cambio el tonto de Alejandro prefirió uno de Dràcula, la verdad es que ese último le pega más, pero implica un esfuerzo extra .

Una vez Sarah me  ayuda a recoger el desorden le llama a su madre para preguntarle si me puede ayudar con las piezas a lo cual me dice contenta que si.

-Verónica,¿sabes que disfraz llevarás? -pregunta mi amiga .

¡Crajo! No tengo idea

-Ya se me ocurrirá algo- aseguro.

Tomo el bolso que llevare mañana y dejo todo preparado . Estoy nerviosa y parece mentira que me ponga así por ir a la universidad. Ni siquiera empiezo el año,solo es un semestre y he pasado por esto tantas veces que se supone que perdería la costumbre.

El estruendoso sonido de la batidora me da la bienvenida a un nuevo día y es que de bueno no tiene nada si ya empezamos así.

-Sarah ,te odio- frotó mis ojos al ver a la morena frente a mis ojos batiendo una manzana , dos espárragos y un pepino.

Le suele llamar bebida energizante. Ni idea de donde saco la receta pero les aseguro que si por alguna casualidad se llegan a beber esa pócima embrujada les quitará la poca energía que tienen en la mañana.

-Buenos días para ti también. Ahí te deje tu desayuno mundano-señala un sándwich junto al jugo de naranja.

Sonrió al ver que se preocupo por mi .

-Te amo , eres la mejor del mundo mundial- la abrazo muy fuerte.

Se suelta divertida y voy directo a devorar mi comida.

No tengo leche pero algo es algo.

-Buenos días bellezas latinas - un poco de sumo se escurre por mi comisura al ver a Kevin salir del cuarto de Sarah en boxers.

Su paquete ligeramente marcado sobresalía junto a los abdominales y Santo Cielos , ¿estos amigos competían por ver quien tenía al señor más grande o que?

"El de Alejandro ganaría, lo sabemos"

No me importa

-¿Que haces tu aquí?- lo señalo acusadoramente.

Mi mejor amiga me mira nerviosa como queriéndome decir que no la avergüence. Tarde porque lo haré.

-Digamos , pequeña loca, que esta morenaza y yo tenemos algo-sonríe aun mas amplio.

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora