Capítulo 5

949 75 56
                                    

Nemo

I love it when you call me Señorita

Intercambiamos miradas risueñas, sus labios se curvan a medida que la canción avanza.

— Creo que mejor la apago.

— Si mejor — cambia la estación de radio y Hotlin Bling resuena calmando mi irritabilidad.

Estaciona justo en frente de la empresa atrayendo la atención de varios empleados que recién entraban de su hora de almuerzo.

Abre la puerta como todo un caballero . Cosa que me hace cuestionarme que tan enfermo tienes que estar para actuar de manera tan amable y gentil siendo un asesino.

'' Todavía no lo sabes , así que no levantes falsas acusaciones sin tener pruebas''

Mira,déjame en paz que yo me encargo de incriminarlo solita.

Al entrar en la empresa todos se nos quedan mirando, intento evadir algunas miradas pero es inevitable escuchar los comentarios.

—¿Viste a esa? No hace ni un mes que entro y ya hasta sale a almorzar con el jefe.

— Se cree que acostándose con el dueño de la empresa conservará su trabajo.

— Y se verán horrores dice la biblia .

Comentarios como ese y muchos más salían por la boca de mujeres como de hombres. Claro, que el asesino también los escuchaba y digo no estaban hablando mal de él pero me imagino que no es  cómodo escuchar esas cosas sobre tu persona.

  Detiene su andar y se dirige al medio de la recepción .

— Escuchen bien porque solo lo repetiré una vez — ordena con voz firme y autoritaria .

Todos los observan detenidamente y asombrados por la acción de su jefe.

Por lo que he visto no es mucho de entablar conversación con el personal , en los pasillos solo se murmuran que es un amargado, egocéntrico, niño de papi.

— Las relaciones amorosas en la empresa están terminante prohibidas. Y que sea la última vez que escuche que hablen así de una compañera , la cual merece el mismo respeto que cualquiera de ustedes, al que  no le guste puede pasar por recursos humanos y recoger su liquidación. Ahora uno por uno de los que soltó un comentario lleno de malas intenciones  se disculpara con ella en este momento— reta con una mirada cargada de superioridad a Felicia , ella fue la que soltó el estúpido comentario de la biblia.

Lo que no sabe es que me paso a Dios y a su libro por el mismísimo coñ......

''Por favor cuida ese lenguaje , parece mentira que de pequeña fueras a misas todos lo domingos''

Por dios , eres mi conciencia no mi madre para que me andes regañando. 

''Yo solo digo ''

— No es necesario ,en serio —estoy tan apenada , confundida,molesta y sorprendida por todo esto, no se ni que hacer.

— Claro que sí es necesario, que esperan para disculparse — cielo santo si que estaba enojado .

Todas las personas se me acercaron a pedirme perdón. Felicia fue la ultima y ese momento lo disfrute muchísimo. Sobre todo ver la cara que puso cuando le pedí el nombre de su iglesia alegando que en estos días me pasaría para ir a misa.

'' Tu si que eres hipócrita ''

O hipócrita, o educada . Las dos cosas no se pueden mi amor .

Al final cuando todo el espectáculo mi jefe me dio el resto del día libre por lo que me fui a mi casa.

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora