Danger
Mi cuerpo se mantuvo inerte en aquel pasillo de la inmensa mansión. Mi teléfono estuvo a punto de caer de mis manos a causa de los nervios.
El lugar se sentía tan oscuro y perturbador como la amenaza de Arthur.
《 Lo de hoy fue sólo un susto comparado con lo que se viene 》
El mensaje resalta en la pantalla y desvío la vista hacia el chat de Nolan, está lleno de notificaciones.
Deslizo mis dedos sudorosos por el táctil y me alarmo al ver el contenido de los mensajes.
《Señorita Verónica, debemos hablar. Urgente》
《Disculpe la insistencia pero creo necesario reunirnos para comunicarle un asunto de vida o muerte》
《Verónica, estoy preocupado, por favor de alguna señal. Su vida está en peligro》
-¿Por qué tan solita?
Alejandro se acerca con una copa en la mano.
-¿Yo? Emm...-desvío la mirada ansiosa.
El nudo en mi garganta no me permite respirar con normalidad y la presión se va acentuando.
-Debo estar alucinando porque definitivamente te estoy confundido con mi señorita .
Intento forzar una sonrisa pero mi esfuerzo fue en vano.
-Sí alguien nos ve juntos y solos sospecharan-paso por su lado cohibida por lo sucedido.
-¿Estas bien?
-Deja de preguntar siempre lo mismo. Estoy de maravilla.
Sus ojos se expanden sorprendidos e inmediatamente me arrepiento por mis palabras.
Soy una idiota
''Lo eres"
-Perfecto, no te molesto más -su tono despectivo me hizo saber que no pretendía dirigirme la palabra por un largo tiempo.
Debo definitivamente dejar de comportarme como una hija de puta.
Salgo a la sala de estar donde vuelvo a ver a los chicos reunidos. Esta vez más animados y decido unirme a su conversación.
-Hola -saludo colectivamente
-Buenas buenas -canturrea Kevin
Tomó asiento en la mesa justo al lado de Alejandro el cual parece no determinarme ,ni siquiera con la mirada.
-¿Hablaban de un tema en especial?
-Amor-responde mi mejor amiga con una sonrisa.
Sarah y Kevin. Aún no lo supero.
-Una mierda de tema por cierto-agrega Cintia la cual con ayuda de un mesero traen una docena de cervezas.
"Se van a emborrachar en una fiesta de compromiso, me caen genial estos pibes"
¿Tu eres ahora chilena o que?
"Lo siento, las series"
-Verónica responde -insiste Jonás.
-¿Eh? ¿Que responda que?
-El vestido, te pregunto Alexandra donde lo habías comprado -se exaspera el imbécil de mi lado.
-No lo compré, lo hizo Martha, la madre de Sarah-explico dando un sorbo de mi cerveza.
-Me encanta¿ Me podría hacer uno para mi?
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Diversos-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.