Capítulo 30

537 38 1
                                    

###############################

Aviso

El capítulo está corto , pero a mi parecer era necesario.

No se preocupen ,los compensare con el siguiente.

Por cierto ¿cuál es su comida favorita?

Sin más que decir , besos😘

Monica

###############################

¿Su mujer?

—¿Nolan?— me acerco a la mesa del fondo .

Agradezco que el restaurante no este muy concurrido . A juzgar por el tono de voz se escuchaba bastante alarmado y no podemos correr el riesgo de que nos escuchen.

—Buenas tardes Verónica —Me da un cálido apretón de manos y como siempre me aparta la silla .

Tomo asiento en frente suyo, me percato de las carpetas que se encuentran encima de la mesa y mis piernas comienzan a temblar. Salir de casa de Alejandro mientras este está dormido y sin avisar parecía buena idea hasta que recuerdo que con la prisa dejé el móvil en la mesa de al lado.

¡Mierda!

Ojalá y Nolan no me haya llamado más ,sino las notificaciones lo despertaran.

—¿Es muy grave? —no puedo evitar preguntar.

—Quiero que leas este expediente— recorro con la vista las hojas impresas , me detengo en cuanto llego al nombre.

Enrique Charleston

—No estoy entendiendo— le comunico.

—Ese hombre lleva catorce años en prisión —Me fijo en la causa de la condena .

No

Es decir que este es el responsable de ..... ¿Pero no entiendo? Se supone que .....

Sigo leyendo el informe que me entrega Nolan ,en tal caso, si lo que me está queriendo decir el pelirrojo es que todo esto es obra de Arthur, yo no sería la única víctima de sus engaños y sus artimañas.

El es un asesino en toda la regla. Pero esto,esto es pasarse de la raya .

—¡Por dios!—llevo mis manos a la boca evitando el quejido de asombro.

Es un monstruo

—Al parecer esa es su forma de trabajar, el no se ensucia las manos, paga para hacerlo.

—¿Pero llegar a ese punto?¿Por qué?

—Aún no lo sé, pero quizás si hablamos con este hombre nos pueda dar pistas, o quizás nos sirva de testigo para un futuro juicio— guarda las carpetas en un maletín y estos últimamente vienen acompañados de malas noticias cada que lo veo.

No se si es el clima o la noticia que me acaba de dar Nolan pero estoy sudando frío. Mi estómago se empieza a retorcer y el nudo en la garganta me hace beber de la copa de agua .

—Me tengo que marchar ,en cuanto tenga mas noticias te aviso.

Me despido con un leve asentimiento , rato después decido marcharme yo también.  Esto no tiene ningún sentido.

¿Por qué Arthur mandaría a matar a su mujer y su hijo?

¿Tendrá algún tipo de trastorno psicológico?

Otra explicación no tiene lo que hizo.

Me dirijo a casa de mi madre , ella debe de saber algo.¿Y si está fue una de las razones por las cuales me abandonó?

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora