Queridos míos, como muchos o pocos verán. He iniciado una nueva historia llamada "Corazón en Guerra" es un relato pequeño el cual uso para desestresarme de todo el bloqueo que me genera ¡En sus marcas, listos... te odio! Por eso, me encantaría que se pasarán por allá y le dieran una oportunidad.
Es algo diferente a está novela pero.... bueno en realidad no es muy diferente, un poco de drama por aquí, drama por allá, conflictos mayores que impiden estar juntos a los protagonistas...en Fin. Lo que a mi me gusta. Les dejo la sinopsis .
Los amo amores
Besos😘
Monica.
Corazón en Guerra
Ronda el año 1940 , Cuba y Estados Unidos no parecen querer llegar a un acuerdo de paz y el caos reina en ambos países.
La precaria situación de su familia, el auge revolucionario y sus constantes enfrentamientos con las autoridades norteamericanas llevan a Gorge Enrique Rodríguez Ibáñez a exiliarse en el país que tanto repudió con la esperanza de salvar el futuro de su pequeña hija María y su mujer Ofelia.
El tiempo no perdona, un alma adolescente y soñadora radica en la Florida dispuesta a experimentar sentimientos dignos de su edad, sólo que María no esperó hacerlo con aquel apuesto, rudo y patriota norteamericano.
Kaleth Gibson, imparable, audaz,valiente, fuerte,inteligente y comprometido con su nación son de los muchos adjetivos que calificarían aquel muchacho de mirada soñadora y sonrisa seductora. Pero ¿enamoradizo? No, mujeriego tal vez,pero ¿enamoradizo? No, sin duda el no era uno de esos.
Pero, que se podía esperar si una apuesta cubana llega a su vida dispuesta a demostrarle que las guerras entre países y entre labios podían ser igual de peligrosas.
Dos naciones, dos corazones, una guerra y un sólo ganador.
Ya saben... si les gusta pueden ir a mi perfil y leerla.
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Random-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.