🔞Capítulo 34🔞

942 46 0
                                    

El capítulo está mega largo,pero muy,muy,muy lindo.

Sorry si tarde en actualizar,es que me agarró un bloqueo super feo y no quise escribir algo por obligación.

Los quiero un montón

Besos

Monica 😘

《》《》《》《》《》》《》《》《》 《》

No es un te quiero

—¡No entiendes!, mi padre está muerto.—más gotas de lluvia caen sobre mi .

Sigue sin soltarme y es ahí cuando de soslayo observo como su padre no para de mirar en nuestra dirección.

¡Maldito!

Me toma de la mano y corremos hasta llegar al auto que pone en marcha .Enciende la calefacción apenas entramos al notar mi cuerpo tembloroso. Callamos el resto del tiempo y no paro de llorar con el recuerdo de ese hombre.

Se estaba burlando en mi cara.

—No llores por favor—pide secando mis lágrimas.

No paro de hacerlo,aunque no quiera  salen solas,los recuerdos me atormentan y a corto o largo plazo se que tendré que ir superando el luto a mi manera. Callo mis hipidos inevitables y rezo para no armar más drama.

—Señorita, de verdad , no quiero verte así.

No respondo nada, intento calmarme, no puede sospechar nada de lo que está pasando y por más que me duela decido cambiar de actitud.

Arthur Smith no sabe con quien se metió.

Limpio las lágrimas de mis mejillas y dejó que el conduzca tranquilo, estamos saliendo de Beverly Hills pero aún así no pregunto más,el camino dejó de ser secreto en cuanto el enorme cartel de "Bienvenidos a Malibu" me dio a conocer el destino de nuestro viaje y mi humor empezó a cambiar drásticamente.

Más me vale olvidar el tiempo que esté con el tripolar que su padre mató al mío o no dejaré de verlo de manera diferente.

"¿tripolar?"

Si ,¿no ves que cambia de actitud a cada nada?

A medida que avanzamos por la carretera los transeúntes se volteaban a vernos, o más bien al lujoso coche.

Salgo corriendo del vehículo al notar la hermosa casa de dos plantas verde limón.

¡Es demasiado grande!

—No voy a preguntar si te gusta,porque veo que si —me entrega las llaves para que pueda abrir la propiedad .

El interior es de madera blanca con destellos celestes y verdes al igual que la fachada ,los muebles se sincronizaban a la perfección con el estilo hogareño.

Estábamos en Malibu por lo que no podía faltar las decoraciones marinas y las tablas de Surf colgadas en la pared.

—Tu si que sabes subir el ánimo —intento acercarme con miedo a que me rechace.

Beso su mejilla y antes de separarme rodea mi cintura ,me toma del cuello y besa mis labios ,se abre paso con su lengua y dejo que explore con ella lo más recóndito de mi.

Me separo acalorada y asombrada a la vez.

¡Él me besó!

Ósea que decidió confiar en mí  y no está haciendo todo esto por lástima.

—¿Qué fue eso?—cuestiono feliz.

—Me estoy redimiendo

Entrelaza nuestras manos ,lo miro esperando que se explique .

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora