¿Todo bien?
—Las notas estaran colgadas en el tablero de anuncios - Aspen pasa recogiendo todos los trabajos y al llegar al mio sonríe irónicamente.
—Apuesto a que tu noviecito te ayudó—ojea las primeras páginas.Descruzo mis piernas , inclino mi cuerpo al suyo y para susurrarle al oído.
—Yo no tengo novio
Muerde su labio inferior y pasa de largo a la otra fila. Piensa que no me doy cuenta de sus intenciones a la hora de acercarse a mi.
Obviamente para molestar a Alejandro. Solo que no contó con que a mí ,sus aires de conquistador me tienen sin cuidado.
Esta guapo , para comérselo a bocados, pero no soy tonta. El quiere putear a su enemigo y yo no voy a ser quien le ayude .
Terminamos la clase con otra horrible tarea , ¿de veras que no se cansa este hombre?
Soy de las primeras en salir . Muero por llegar a la cafetería a comer algo . El trozo de pastel de chocolate se ha esfumado de mi sistema y las tripas suenan más que trompetas en el himno.
La cola para el almuerzo era infinita , salí de la cafetería molesta y me dirijo a la que está a la vuelta de la esquina .
Tal y como espere , no había nadie , y eso que está cerca de la universidad . No entiendo porque matarse en una fila tediosa cuando a la vuelta de la esquina hay otra cafetería .
-Vaya vaya , pero mira que trajo la marea - vocifero
Gire para ver de donde provenía la voz y casi me tiro el café encima cuando el pecho musculoso de mi profesor se interpuso en mi camino.
—Tienes una rara tendencia con aparecer de la nada —informe arisca.
—Si lo que intentas decir es que mis entradas son triunfales, pues déjame contarte que concuerdo plenamente— anunció pasando por mi lado directo a la barra.
La mujer del mostrador le entregó su pedido y al parecer frecuenta el lugar .
—Un café negro por favor -la mujer del mostrador le entregó su pedido y al parecer frecuenta el lugar .
Vi como salía por la puerta en cuanto le dieron su café. ¡Ni siquiera volteó a verme!
Sujeto mi vaso de cartón y lo cambio de mano cuando noto que mi Palma comienza a calentarse de mas.
Si les digo la verdad no me gusta el café expreso , lo odio . Pero no he dormido nada desde ayer a las diez que me desperté. Y bueno la pequeña siesta que tome en el auto de Santa Mónica a Beverly Hills no creo que cuente. Bueno , el caso es que necesito despertarme con algo o no llegaré viva a las siguientes clases.
—¡Oye tú! —corrí detrás de Aspen que iba muy lejos de mi.
Por cierto también soy mala corriendo. Agréguenlo a la lista de cosas que hago asquerosamente mal. Al igual que sujetar un café porque al llegar justo a su lado lo termine derramando en su camisa.
"Blanca por cierto"
Si , era blanca
—¡Perdón, perdón! —balbuce trémula.
Literal mi suerte es peor que la de Tom.
—¡¿Chica tu eres tonta o te haces?!— despegó la tela de su piel .
—No soy tonta , aunque a veces lo parezca un poco—intente ayudarlo pero se alejó furioso.
Bueno yo solo quería preguntarle una cosa , mi intención no era voltearle todo el líquido.
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
De Todo-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.