¡En sus marcas...listos...fuera!
¿Que hace el chico del hotel aquí?
¿A caso es miembro de esta familia?
-Anda... pero mira tu , si es la damisela en apuros .- dijo a penas me vio. Joder pero que suerte tengo yo.
Alejandro lo saluda con un abrazo. Como si se conocieran de toda la vida. ¿Pero... que hacemos aquí?
A ya verdad , me invitaron a cenar por ayudar a Margaret.
-Hola, que sorpresa más grande encontrarte aquí. -Lo saludo justo como lo hice con toda la familia . Puedo parecer muy confianzuda pero es que me sale natural .
-¿Así que ya se conocían? -indaga el señor Cruz.
-Pues conocernos, lo que se dice conocernos , pues la verdad que no , nos presentamos hoy en la mañana - me apresuro a contestas no valla a ser que quiera agregar el estado en que lo hicimos .
'Sería muy gracioso. La vi huyendo de la habitación de enfrente con el vestido roto .'
Cállate
- ¡Papá, papá! - gritan desde la entrada .
Volteo y me encuentro con una preciosa niña de pelo azabache y ojos café entrando al comedor de la mano de una chica muy parecida a ella.
'¿No se te ha pasado por la cabeza que puede ser su madre tonta?
¿Si verdad?
Pero lo que me asombra más es que a la mujer también la conozco. Es Alexa Smith, la hermana de Alejandro.
Lo se porque el tiene una foto juntos en su oficina.'Se complico el asunto comadre'
-Pricesa - abre los brazos recibiendo gustoso a su hija mientras da vueltas en el lugar .
Alejandro saluda a su hermana y esta hace lo mismo conmigo. No entiendo nada .
Si la hermana de Alejandro tiene una relación con Máximiliano que es pariente de los Cruz . Significa que son familia. Que le impide hacer negocios con Smith Corporation. Se supone que todo quedaría en familia.
'Cosas de ricos,mejor no meterse'
¿Perdón?¿ Se te olvida que tengo cerca de cinco millones en el banco? No se de donde salieron pero los tengo.
- Verónica, no te he presentado a mi hermana y mi sobrina. Ellas son Alexa y Mildreth. - las señala y la ultima viene corriendo hacia mi con una enorme sonrisa.
Me agacho quedando a su altura y la tomo en brazos.
- Hola , mi nombre es Mildreth pero todos me dicen Mila , tengo tres años- levanta tres deditos -mi mama se llama Alexa y papa se llama Máximiliano pero como es un nombre tan largo le digo Máx . Nací en Barcelona, España, pero la mayoría del tiempo estoy en California , mi color favorito es el azul y me encanta colorear. ¿Quieres ser mi amiga? Porfa di que sí - junta las manos en forma de súplica y saca su labio inferior .
Todos en la sala comienzan a reír incluso su tío gruñón. Y es que como no reírse con esta preciosura. Literal , me ha resumido su vida en menos de un minuto y ni siquiera llega a los cinco.
- Es un gusto Mila, yo soy Verónica la secretaria de tu tío, pero si gustas me puedes decir Vero, es un apodo que tengo reservado para personas muy especiales.- Lo último lo digo en un susurro pareciendo que es un secreto, aunque todos los escucharon. - Por supuesto que quiero ser tu amiga. - beso su mejilla regordeta y la suelto alisando su vestido turquesa.
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Diversos-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.