Capítulo 11

714 63 11
                                    

¡No puede ser!

Alejandro abre la puerta de mi habitación , me agarra de la mano ,  lanza mi cuerpo a la cama callendo de espalda, está furioso, lo puedo ver en sus ojos.

Noto como cada músculo de su rostro se tensa , al parecer mi comentario le afecto de sobre manera.

— ¿ Quién te crees que eres ?—  pregunta alzando su tono de voz que de por si ya es bastante alto he imponente , imagínense ahora.

—  Verónica Saavedra, un gusto, tengo 20 años y trabajo para usted , soy su secretaria hace una semana  y estamos aquí por cuestiones de trabajo.—  contesto a su pregunta con un poco de ironía sobretodo en la palabra trabajo para que entiendan nuestra relación.

La verdad estoy siendo hipócrita con toda esta situación . Se supone que "el plan" era que se enamorará de mi ,y sacarle información para hacerlo pagar por la muerte de mi papa ( si es que fuera el) debía haber pensado en todo esto , en los besos la muestra de afecto , el verme enamorada . Y bueno el sexo es algo fundamental en una pareja.

Si lo pienso bien ,menos mal que no recuerdo nada .

— No estoy para tus jueguitos—me apunta con su dedo índice acusándome de algo que la verdad no tengo la menor idea de lo que se puede tratar.

—  De que juegos hablas , no me acuerdo de nada ,pero hoy me desperté en tu cuarto, desnuda ,con una resaca de los mil demonios — Ahora la que esta alterada y me eleva la voz soy yo—dudo mucho que nos hallamos desvestido en plena noche , borrachos para jugar al monopolio.

Mis pensamientos son un caos no se ni lo que estoy diciendo.

— Quieres recordar lo que paso anoche? — su expresión paso de enojada a determinada.

— Pues si — asiento —  Sería  muy amable de tu parte que me conta...

Apenas me deja terminar de hablar ,cuando se sube a horcajadas encima de mi , toma mi rostro con su mano derecha y con la otra aguanta el peso de su cuerpo en la cama para no aplastarme .

Su beso no es tierno , mucho menos delicado , es feroz, apasionado, me besa con rabia ,apenas y le puedo seguir el ritmo, estoy anonadada, me besa con hambre, como si su vida dependiera de eso.

Se separa de mi por falta de aire más que nada,por que de ganas se que no fue .

Debo admitir que es un gran besador . Sus carnosos labios están más inchados de lo normal.
Nuestros pechos suben y bajan por todo el tiempo que nuestros pulmones  estuvieron sin aire . Y de repente viene un flashback a mi mente

(*)

— Besame —le ruego una vez que estamos dentro de su habitación

— No creo que sea una buena idea , estas borracha y no quiero que después te arrepientas , prefiero que estés totalmente sobria para cuando lo vuelva hacer — ¡No! , lo quiero besar y ahora.

Se que estoy haciendo el ridículo en frente de el , pero estoy borracha que más se me puede pedir,

Lo agarro de su saco con mis manos y lo hacerco mas a mí. Estamos a milímetros de distancia, puedo sentir su respiración en mi frente ,porque claramente aunque tenga zapatos altos sigue siendo un jodido gigante en comparación conmigo.

— Solo hazlo.

(*)

— Alejandro necesito saber con lujo de detalles que paso anoche.— ordeno tratando de sonar un poco convincente. La verdad mi voz salio debil ,apenas audible , en mi defensa me estaba recuperando aun de el recuerdo.

¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora