Culpable
Nota de autor
Belleza de mi vidaa, uf, nuevo capítulo ¡Por fin!
El capítulo de hoy está dedicado a lectoramorgan85
Feliz cumple corazón. Se que fue ayer pero no me dio tiempo a terminarlo. Gracias por estar ahí desde el principio y por leer está locura. Espero que hayas disfrutado de tu día.Chicxs, les agradecería un montón si me regalan una estrella o un comentario. Disfruto mucho leerlxs, de hecho, es lo que más me gusta, ver sus reacciones y así soy consciente de que les pareció . Recuerden que tenemos un grupo, la o el que quiera entrar será bienvenidx, este último tiempo he gestado un poco inactiva pero no se preocupe que vienen sorpresas, donde primero se enterarán es por el grupo por eso insisto en que se unan.
El enlace lo pueden encontrar en mis conversaciones o el muro. Sin más..
Un beso enorme😘
Monica
************************************
En estos momentos mi principal problema no era decidir el conjunto de ropa que me pondría al día siguiente o tal vez como le pediría permiso a mi padre para ir al cine con mis amigas como era habitual , no, en estos mi principal problema era afrontar mis erráticas decisiones.Paso número uno. Salir de la habitación en la que me encontraba.
Paso número dos. Encontrar a Alejandro.
Paso número tres. Convencerlo de asistir a la carrera.
Paso número cuatro. Salir de esta casa sin que se enteracen. ¿Por qué? No tengo idea, órdenes claras del melenas.
Paso número cinco. Hacer que Alejandro corra contra un cadete encubierto y evitar que este último pierda.
¿Imposible? Lo sé. No sé en qué cabeza cabe el que Alejandro se deje ganar.
Paso número seis. Hacer que mi novio pelee con el sujeto de la foto que me mostraron en un bar donde según ellos siempre van después de cada carrera.
El último paso pero no menos importante, esperar a que llegue Daemon y haga su propuesta para que mágicamente convezca al pelinegro de trabajar con ellos.
"Es una misión suicida, pero adelante, que nada te detenga"
Eso ya lo sé.
Observo detenidamente la decoración de la que es según Margaret mi habitación. Las cortinas azul rey contrastan con la pared blanca que da directo al balcón donde se ve un inmenso ventanal de vidrio por el cual se observan las montañas de California y a la lejanía las icónicas letras de "Hollywood"
En el pequeño gran aparador en frente de la cama king size se encuentran unos pocos muchos productos de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello. Sin contar el cofre del mismo color de las cortinas y las sábanas que visten la cama. La puerta de la esquina del otro lado de la recámara llevan a un baño amplio y con decoración minimalista donde los tonos que resaltan son el blanco y el azul. Que no se note que todos saben que es mi color favorito.
Vacilante inspecciono lo que al parecer es el el vestidor, abro las compuertas de madera y me decepciono al ver el reducido espacio de este. Digo, no está mal pero esperaba que aunque sea me diese espacio para colgar los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Casuale-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.