¡¡¡HOLAAAAA!!!
¡ESTOY MUY EMOCIONADA , Y SE PREGUNTARÁN ¿POR QUE?
BUENO ES QUE HEMOS LLEGADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE A LAS 1K VISTAS
¡¡UUUUUUUU!!
🎉🎊🎉🎊🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊
DISFRUTEN DEL CAPITULO
BESOS
MONICA😘
2/3
Sí me gustó
—Ostras , ¿me estas diciendo que el tipo que se agarro a balazos con Alejandro es tu profesor en la universidad? -Sarah no interioriza nada.
Se lo he repetido tres veces y aun no se lo cree. Madre Teresa de Calcutta si usted me quiere libereme de todo mal y pecado . No quiero verme involucrada en peleas ajenas.
—Si , de paso esta mas bueno que la leche—me mira con cara de pervertida y se que tiene dobles intenciones.
"Esa eres tu"
—Llamaron hace dos horas de tu edificio— -toma el boceto del disfraz de Alexandra—era tu vecino, quería saber si estabas conmigo -la miro en busca de más explicaciones.
—¿Le dijiste algo?—tomo el bolígrafo con el que estaba marcando la tela que compre antes de venir.
—No , pero me parece que Kevin se chibó —ya sabía yo que esto traía algo malo.
Alejandro no entiende que no lo quiero ver por nada del mundo . ¿Por qué se empeña en hablar si se lo deje bien claro la ultima vez?
—¿Y si de verdad no hizo nada y es la piruja esa que se lo está inventando?
Yo también lo pensé, pero el no lo negó. Dijo que no se acordaba , no que no lo hizo.
—Dejemos todo atrás, es lo mejor,esto no debió empezar nunca. Fue una tontería de mi parte el conquistarlo por la venganza -respiro hondo- él no es para mí, nunca lo fue ; la vida solo se empeña en hacerme daño constantemente, sea cual fuere la razón, la que recibe el golpe siempre soy yo.
No hablamos mas en lo que resto del día y gracias a eso termine de dibujar . El único que faltaba era el mio, que ni siquiera tenia idea que iba a ser.
Así pasaron los días , apenas y salía de mi habitación para ir a la universidad.
Hable con Martha, la madre de Sarah y me prometió que los tendría listo para el viernes de la semana que viene. Eso no me preocupaba ya que la fiesta era el domingo.
Tal y como lo dije , Alejandro no paro de buscarme ,vino a casa de Sarah hace dos días y me encerré en la habitación, no quería escuchar sus mentiras, suficiente tenia ya con el asesino de su padre.
El miércoles por la tarde me tuve que enfrentar nuevamente a Aspen, y lo que me sorprendió fue que no me dirigió la palabra en la clase.
Aproveche estos días para interactuar con mi familia por parte de madre y la verdad me gustó más de lo que esperaba. Le conté a mi abuela que Max me llamó pesada y el le dijo que estaba dolido porque no me acordaba de él. Todo parecía ir a mejor con respecto a la relación con mi familia .
Me lleve la sorpresa que en la universidad también estudiaba Valerin ,no exactamente en la misma facultad pero nos encontrábamos de vez en cuando por la cafetería y el campus .
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Casuale-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.