Flashback
Para que no se pierdan en la línea del tiempo , especifico que este capítulo vendría siendo la noche de la cual Verónica no recuerda absolutamente nada.
Ahora si disfruten de su lectura.
《《《《》》》《《》》《《》》
Salimos corriendo del bar y nos adentramos en su auto huyendo de los tipos con cara de maleantes.
-Estas loca, ¿como se te ocurre lanzarle una botella a la cabeza?-su tono de voz está lejos de escucharse enojado más bien suena divertido , me lo corrobora su bella sonrisa.
-Él se lo buscó. ¿Quien le manda a querer aproximarse a mi ? -digo y me empiezo a reír como foca con hipo .
Por Cristo , si que estoy borracha .
Pone el Porsche en marcha y agradezco que no esté tan bebido .
Me arrecuesto en el asiento y toco uno de los tres votones intentando abrir la ventanilla pero en cambio lo que logro es encender el aire acondicionado que tengo en frente.
¡Es en serio!
Toco el siguiente botón logrando mi objetivo, la ventana se desliza lentamente hacia abajo consiguiendo que el aire impacte contra mi cara calmando las ganas de vomitar que me habían entrado .
No note que íbamos a una gran velocidad hasta que no fue que vi como mi melena revoloteaba por todo el auto.
''Quién te manda a dejar suelto a Simba ''
Oye no le digas así a mi hermoso cabello . Que se comporte como si tuviera vida propia no significa que tienes derecho a adjudicarle un nombre.
''Entonces recogetelo''
No me da la gana
Y ahí señores es cuando te das cuenta que estas verdaderamente en medio de la borrachera del siglo.
Volviendo al tema de la velocidad
-No se tu pero yo si aprecio mi vida como para perderla en un accidente de tránsito - No es que me haya traumatizado con la muerte de mi padre ni nada por el estilo, simplemente me di cuenta que la vida es demasiado valiosa para perderla en algo tan tonto como lo es un auto.
-Tranquila cariño , que en esta vida estoy completamente seguro de dos cosas y una de ella es que se conducir , así me halla bebido un bar entero- contesta a mi reclamo con la arrogancia que lo caracteriza.
Mi neurona de la curiosidad se enciende y me dan ganas de saber lo segundo.
--Y ¿cual es la otra? - indagó en el asunto.
- Jamás te la diría - baja la velocidad ya que entramos en una avenida demasiado transcurrida.
-Oye , no se vale . Soy alguien demasiado chismosa y te juro que si no me lo dices puedo entrar en crisis- amenazo y acomodo mis rizos que están un poco alborotados .
''Un poco dice''
-La segunda no te la dire, mejor te lo demuestro un día de estos - dicho esto se estaciona en frente del hotel en intento bajarme sola pero no lo consigo.
Alejandro rodea el auto y me toma de la cintura. Agradezco que los periodistas se hayan marchado y que eso tipos no nos siguieran.
La verdad no tengo ni idea de que estaba pensando cuando me subí a la barra y comencé a bailar como stripper de quinta categoría pero bueno cada loca con su borrachera.
-Deja de ponerme la mano en la cintura - pido tomando su brazo y alejandolo de mi cuerpo.
Sonríe de medio lado y me acerca aun mas.
ESTÁS LEYENDO
¡ En Sus Marcas, Listos... Te Odio !
Diversos-Quiero corromper tu alma, saciarme de tu piel y luego, destrozarte en mil pedazos. ¿Me dejas? - ¿Follas bien?- noto como se intensifica la sonrisa en sus labios. - Muy bien - presume con arrogancia -Corrompeme todo lo que quieras.