70

4.4K 290 100
                                    

Otoño en su mejor expresión, los pájaros invernan, las hojas secas me tiene hasta la coronilla y la mejor parte de esta época es que el café, es muchísimo mas rico. Mientras hacia pis en un pequeño recipiente de plástico, mis ojos miraban cada articulo del baño, hasta aquí podían apreciarse las fotos de bebes. ¿Por qué una ginecóloga cree que es buena decoración? No lo sé.

Deje el pequeño recipiente sobre el lavabo, me subí el jeans y lave mis manos, para luego tomar aquella muestra de orina y cerrarla bien.

—¿Lista? —pregunto la doctora levantándose de la silla y acercándose por mi muestra.

—Si —le entregue aquel frasco y tome mi abrigo.

—Encontraremos otras formas y veremos que fallo —asentí y me despedí de la mujer.

La calle se admiraba vacía y sola, como son los días en otoño o solo se ven así en mi vida. Me subí a mi vehículo y conduje de regreso a mi hogar.

Desde el hecho que marco mi vida, pasaron dos meses, dos largos y fríos meses. Luego de que todo se fuera prácticamente a la basura, fui en busca de mi esposa para intentar hablar, como lo harían las personas decentes y adultas.

Pero las cosas no salieron como imagine...

*Flashback*

Llegue a nuestro hogar, su auto estaba estacionado sobre el césped y casi me da un colapso mental, debe haber manejado como una demente, la puerta estaba entre abierta y cuando me adentre en esta su vestido estaba sobre el sillón y no hizo falta llamar su nombre, para saber que estaba aquí. Bajaba las escaleras con un bolso, con su ropa y con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

¿Vas a irte? —Pregunte como si no fuera obvio que llevaba toda su vida en aquel bolso y parte de la mía.

Después de lo que paso hoy, lo único que quiero es irme y descansar

Te dije que íbamos a hablarlo al llegar a casa ¿En serio no quieres? —Pregunte e intente acércame, pero ella subió un escalón. Desde esta perspectiva pareciera que yo le hubiese roto el corazón, como si yo hubiese sido la persona que huyo en medio de la boda, le mintiese con la identidad de un pariente y llevado a un ex amante a la ceremonia. Yo no hice nada de eso.

No quiero lastimarte —Dijo, pero ya tenía medio cuchillo dentro de mi pecho.

Si te vas ahora, me estarías lastimando

Pero si me quedo también

Hay que hablarlo cielo, no iba a dejarte, solo quiero escuchar el resto de la historia y saber la verdad, solo eso

Es mejor así, sabes una parte y lo veo en tus ojos, me odias. —Fruncí el ceño, ella sabia que no la odiaba ¿Por qué quería huir? ¿Por qué no hablaba con la verdad? —Solo quiero irme

Y con esas palabras me corrí de la puerta para dejarla salir, mantenerla ahí no haría que cambiara de opinión, es que sinceramente no entiendo este cambio, si yo estuviera en su lugar estoy segura que Wilhemina ni se hubiera corrido, pero yo no soy ella y a las personas que no quieren quedarse, hay que dejarlas irse.

*Fin del Flashback*

Desde entonces, no se nada, no he vuelto a nuestro hogar y el receso de verano provoco que tampoco la cruzara en la institución, estábamos aisladas, la una de la otra. Me vine a la casa de David, después de todo el estaba solo, Luciano se fue a vivir con su novia y nos acompañamos mutuamente.

Más Allá De NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora