Thais
Merodea por la pista de baile como un tigre a la caza, con la mirada fija en mí. Su rabia es algo visceral, acariciando mi piel, llevando mi pulso a un frenesí. A una parte enferma de mí le gusta, lo desea. Ansia sus celos, su ira, que vea a otra persona tocar lo que yo nunca le daré.
El tipo que está detrás de mí parece totalmente ajeno al hecho de que me he quedado quieta. Sus labios vuelven a rozar mi cuello y sostengo la mirada de Aang mientras inclino la cabeza hacia un lado para darle mejor acceso al desconocido.
Su mandíbula se aprieta junto con mi corazón, y la adrenalina corre por mis venas como un tren de mercancías. Mi piel se calienta, acumulando humedad entre mis muslos que no tiene nada que ver con las manos en mis caderas o los labios en mi cuello.
Aang se detiene, imponiéndose sobre mí, con su cuerpo casi vibrando de violencia.
Oh, mierda, está realmente enfadado.
Y yo jodida.
Me doy cuenta que puedo estar a punto de presenciar un asesinato.
—Eso es lo qué pasa cuando tocan lo que es mío; porque ella es jodidamente mía.
Retira físicamente la mano de mi cadera y un grito suena en mi oído. Me aparta de un tirón mientras Aang dobla la mano del hombre por la espalda en un ángulo que sugiere que tiene los huesos rotos. Se me revuelve el estómago y la culpa me apuñala.
El tipo llora en silencio, el sonido ahogado por la música palpitante. Su rostro pasa de la agonía al miedo cuando Aang le susurra algo al oído.
Todo el mundo a nuestro alrededor se detiene para mirar al hombre agredido en medio de la discoteca. Pero nadie hace nada para ayudarlo. Un momento después, Elliot está allí, apartando a Aang antes de ayudar al chico que solloza. Me mira con una ceja levantada que grita: "Te lo dije" antes de arrastrar al chico.
Y entonces somos Aang, yo y su rabia. A pesar del mar de gente que nos rodea, el miedo recorre mi torrente sanguíneo con fuerza y rapidez. Como una presa atrapada en la mira de un depredador, siento el abrumador impulso de correr. Me doy la vuelta y me abro paso entre la multitud, con la adrenalina impulsando cada paso de pánico. Llego al borde de la pista de baile antes que una mano me rodee la nuca con un agarre. Un muro de músculos se encuentra con mi espalda, el aroma de pino y menta corta el olor a sudor y perfume que contamina el aire.
—Oh, pequeña, eso me lo vas a pagar.
—Lo siento, no estaba pensando exactamente bien —murmuro con desdén. Pero si creía que eso le impulsa a dejarlo pasar, no estoy ni mucho menos en lo cierto.
Los ojos de Aang se oscurecen y el aire se espesa en respuesta a su estado de ánimo. Se eleva sobre mí hasta que tengo que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo mientras repite lentamente: —¿No estabas pensando?
—Yo... no estaba.
—A partir de ahora pensarás antes de actuar si no quieres que otro pague por ti.
Me duele la mandíbula y me doy cuenta de que es porque la he apretado con fuerza durante todo el tiempo que ha hablado. Nunca he sentido la necesidad de salir de mi piel como en este mismo momento. Quiero salir volando de aquí, ir a algún sitio, a cualquier lugar, donde su presencia no me apriete la garganta con manos imaginarias.
—Camina —ordena.
—¿Adónde?
—Con cada segundo que no te pongas en marcha, la cuenta de los azotes aumentará.
ESTÁS LEYENDO
Thais [Libro #1]
RomancePrimer libro de la saga «Placeres Culposos». Soy Thais Delgado, una estudiante universitaria que siempre ha estado enamorada de mi mejor amigo. Pero un día, por error, entro en el baño equivocado y me encuentro con Aang Briand, un enigmático magnate...