34|

49 4 0
                                    

Último día aquí. Podría ser mi última oportunidad de hacer cambiar de opinión a Hope. Luego de esto, tal vez no haya nada que nos conecte, volvería a la casa de su padre, no se que tanta disposición tenga. Algo que nunca deja de impresionar me es la fuerza y coraje interno que tiene esta chica.

Con ayuda del shampoo evito pensar más en este día con la esperanza en que todo salga a la perfección.

Tengo un plan. Aunque, los planes a mi no se me dan bien, espero que este sea el primero en accionarse con éxito.

Todo recae en ello, para mañana luego de montarnos en el carro de mamá y fijar camino, Hope Tyler y yo podemos ser algo o absolutamente nada.

Me enjabono el rostro y cuerpo y dejo que la música proveniente de mi teléfono afuera de la ducha me cree una atmósfera de relajación y despreocupación.

Esta mañana vi salir de la habitación a Hope Tyler. Si. Aún continúo diciéndole así. De primera razón está que me he acostumbrado a su nombre completo. El sentimiento de añoranza por palabras saliendo de sus labios me hacen tenerla solo en mi mente.

Y de segunda razón, es que su nombre es muy hermoso.

Tarareo la letra de mi canción favorita de All time low y al mismo tiempo salgo de la ducha. Me amarro una toalla alrededor de mi cintura y me preparo para la siguiente canción en mi playlist.

Hope volvería más tarde, por las programaciones que llegue a observar en su cama un día que salió de la habitación. En base a mis planes tenía que ser bastante cauteloso de ser descubierto. No podía haber errores.

Frotándome un poco el cabello con otra toalla, salgo del baño despreocupado.

Hasta que mi primera visión es Hope sentada en su cama, su presencia nada esperada me asusta y me hace soltar un pequeño grito.

-Mierda.- Jadeo un poco pese al susto y me paso una mano por detrás del cabello. Estilando agua desde mis mechones de cabello al suelo la miro y ella por primera vez, luego de tanto tiempo y con ello, me refiero a dos días, me mira.

Claramente no sé qué demonios hace Hope Tyler en la habitación ahora mismo. Ella se queda callada observando y enarca una de sus cejas dándose cuenta lo nervioso que me encontró.

-¿Que haces aquí?- me obligo a preguntar y romper el silencio de estos últimos días, pues, no me explico que ella esté ahora mismo aquí.

Vacila unos segundos en responder, pero sin escapatoria me mira a los ojos y habla:- La doctora Sullivan nos mandó a empacar... ya mañana no tendríamos tiempo de hacerlo.

Extrañaba su voz, no quisiera que fueran esas palabras que salieran de su boca pero me alegra que dejemos a un lado lo sucedido anteriormente y hablemos.

-¿No se suponía que empacarías más tarde?- la interrrogo, sentándome en mi cama, justo enfrente de la de ella.

Ella me mira confundida, preguntándose cómo yo sé eso o cómo lo adivine.

Yo lo sé todo Hope Tyler.

-Hoy tendremos una actividad de noche, no quiere que estemos ocupados empacando.

Tiene mucho sentido eso. La noche de hoy sería la lanzada de globos de los deseos. Básicamente consistía en escribir deseos en los globos con unos lápices especiales y dejarlos flotar en el aire.

-Si, nos dieron enterados por eso a los demás.- Y con demás quise referirme a Luke y los otros acompañantes.

Hope me observa un poco incómoda y carraspea.

¿Pasará algo por su cabeza que duda en decirme?

-¿Y ya empacaste todo?- luego de unos segundos se me viene esa pregunta. Realmente se siente bien poder conversar con ella sin arrebatos y cuestionamientos. Conversar de cualquier otra cosa, cómo hacíamos antes de todo el desastre, era de lo que más disfrutaba a su lado.

Good Girl | Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora