Mamá llego como había dicho el lunes por la mañana. No me castigo porqué vio el golpe que tenía y redujo su molestia. Solamente me advirtió. Me dio su móvil y ella compró otro, era algo muy fácil.
No supe nada de Hope desde el domingo por la noche. No obstante, el hombre que vi entrar a su casa me dejó un mal presentimiento y mucha curiosidad. ¿Quien era? ¿Es familia de Hope? Tenía que preguntarle a ella. No podía solamente colocar ese pensamiento detrás de mi cabeza, no cuando se trata de Hope.
¿Que estoy diciendo?
Espero que suene el timbre para entrar a clases, mientras, me fumo un cigarro en la sombra de un árbol recostado al tronco. No olvido buscar a la chica de ojos color caramelo entre toda la mierda de adolescentes que esperan como yo, entrar. No la encuentro y el timbre suena, tiro el cigarro y me adentro al edificio.
Mi primera clase es Literatura, si llego más rápido conseguire un puesto cerca de ella, así podría hablar con ella. Me las arreglo para caminar más rápido. Cuando llego al aula, me siento en el segundo puesto de la fila que se supone que ella se sienta. Todos se saludan y conversan mucha mierda mientras esperan a la ansiana. Veo a Liz entrar con varias chicas, muy ansiosas.
-¿Que te dijo?- pregunta una a su lado mientras se sientan en unas puestos más atrás.
Volteo mi rostro en un ángulo donde pueda verlas.
Ella ríe nerviosa.
-¡Habla Liz!- le grita la castaña a su otro lado.
-¡Ya! ¡Esta bien! ¡Comenzamos a hablar, me hizo un trago, es muy divertido...-se sonroja.
-De seguro le gustastes- dice una interrumpiendo.
-No lo sé... parece que no le interesa una relación- dice ella bajando su voz.
-Tonterías- dice otra animándola.
-¿Y como se llama?- la castaña le golpea muy seguido el hombro.
-¡Basta!- ríe y sus mejillas se colocan un tono rosa -Su nombre es Calum- sonríe al pronunciar su nombre.
-Idiota- susurro y me acomodo en el asiento para ver al frente recordando como llegó el domingo con dos chicas ebrias.
Sacudo mis pensamientos cuando entra Hope precipitada al salón.
Se sienta -como predije- delante de mí en el primer puesto pero no me mira, ni siquiera levanta su mirada.
Me inclino hacia delante y le hablo -Llegando tarde la chica buena- suelto una risa pero ella no dice nada ante mi comentario.
La ansiana entra y todos se acomodan en sus asientos.
-Comiencen a leer del libro la página 276- dice y se sienta -En completo silencio- todos los murmullos paran.
Saco el libro y lo dejo encima de la tabla. Me inclino de nuevo hacia delante y me vuelve el recuerdo de la noche del domingo.
-Oye... Hope- susurro lo más bajo ya que somos los primeros y estamos muy cerca de la profesora.
Ella no responde, ni siquiera voltea, intento de nuevo -Hope, sobre el domingo... un tipo, cuando iba de regreso...- la profesora chita y bajo mi cabeza.
Parece que quiere evitarme o ignorar, sé que es de esas chicas con buenas notas y prestan atención pero al menos puede menear su cabeza en respuesta.
Me inclino un poco más para quedar mas cerca de su oído.
-Bueno, ese tipo... lo vi, bueno, entrar a tu casa...- No mueve ni siquiera un músculo -Hope, ¿me escuchaste?- la profesora nos ve y chita de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...