33| Suspiros ocultos.

61 2 1
                                    

POV's Hope

Respira hondo, respira hondo.

Me froto rápidamente las manos sobre las piernas mientras básicamente hago inhalaciones para luego expulsarlas por la boca.

Otra pesadilla.

Algo desagradable es que tú agresor sea tu propio padre, creo que eso es lo más desconcertante y más desafiante para la maraña de sentimientos que suelo acumular.

La doctora Sullivan dice que soy una chica de sentimientos muy fuertes y arraigada a la parte sensible de todas las personas. En conclusión, soy un ave en una jaula llena de cuervos. Todo lo contrario a lo que era Michael.

Ya.

Deja.

De.

Nombrarlo.

Desde mi cama me acuno incesantemente frente a la ventanilla que da al bosque y más allá de los vertientes del lago.

Mañana es lo ultima noche aquí, luego, no lo sé.

Aún desconozco a donde llegaré. No digo que no confíe en el chico que me trajo aquí, pero lo que le dije fue algo muy nefasto y dudo que se anime a seguirme teniendo a su lado e incomodando su vida.

Le gustas.

Mirando el cielo nocturno y cómo la luna se refleja en el lago, relajo un poco mi respiración y dejo que el aire me enfríe.

Aparto de mi mente cualquier comentario traicionero de Michael. Ambos estamos en situaciones distintas, no hay a quien ayudar, estoy rota, mi familia, mi vida. Si tan solo supiera esto de mí creo que sería algo bastante humillante ya que no quedaría nada de él para darme. Veo cómo en su mirada se desarrolla la empatía y lastima, es algo que me carcome.

El no era así, su indiferencia era lo que me atraía un poco a él, no es que ahora no me guste la transformación y bueno acciones que ha tomado Gracias a mi... No deseo que crea que necesita cambiar o quedarse a mi lado por las cosas que atravieso... No... quiero que esté conmigo por lo que compartimos.

Pero ahora más que nunca, me siento indefensa como para pensar que no esté conmigo... No.

No puede ser que todo el tiempo sea la niña a la cual rescatar de cada momento.

Tal vez le guste por ser diferente al resto de chicas con las que se ha cruzado, tal vez solo sienta ligera curiosidad de ser el héroe de la historia. Tal vez no me quiere abandonar para tener la conciencia limpia.

Suprimo un pequeño llanto. El no está aquí en la habitación. Desde el episodio en la cabaña hemos intercambiado escasas palabras hasta que bueno, sea hora de marcharse que ahí decidirá si voy con él o no.

Que tonta eres,¿necesitas esperar su decisión para conocer tu destino?

La voz de mi cabeza no ha ayudado últimamente, pero ha sido la más sensata estos días.

Encojo mis piernas y me doy cuenta cómo la silueta de Michael cala otro cigarro en su boca. Últimamente ha estado fumando más.

La distancia desde el ventanal del segundo piso hasta su silueta es casi igual a la misma que nos tenemos cuando estamos en la habitación, no la hemos quebrantado, la construimos o bueno... yo la construí.

Mis ojos arden mientras recuerdo lo triste que es estar en esta posición, obligándome a encerrarme y que Michael no penetre más mi espacio, pero esto tiene consecuencias, una de ellas es perder su atención.

Obviamente, no eres la única en su vida. Hay muchas más.

Suprimo los sonidos en mi cabeza, no es lógico que esté tratando de alejarlo de mi para que no conozca más de mi y que esté también celosa por las candidatas que de seguro posee. Indudablemente las tiene, no vacilo con ello.

Good Girl | Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora