POV's Hope
¿Qué rayos?
¿Por qué los ojos jodidos de Michael Clifford son tan verdes y apacibles con solo mirarlos?
Me crean una burbuja de tranquilidad, de serenidad, de un paraíso del que no quisiera irme nunca.
Ojala supiera cual jodida estoy por esos ojos penetrantes color verde.
En medio de esta oscuridad, como solos destellan, si tan solo supiera que destellan solos, que su mirada dejaría un vació total en este mundo si jamas volviera a abrirlos. Se que suena algo exagerado, pero es la verdad.
-Hope... yo...- Mis pulmones se cortan esperando que termine lo que tenga que decir, que me diga que estoy horrible, que me diga que soy una mierda, cualquiera cosa que salga de sus labios, pero que tan solo termine una jodida frase cuando queda paralizado de esa manera.
Extraño sus juegos desafiantes, como extraño que no todo se trate de mi, y que halla algo normal entre nosotros.
Con Luke sentí que todavía sigo siendo yo misma, que no me miran con lamentos, que no crean que estoy con un tornillo zafado.Como por debajo, lo miraba frente de mi en esa mesa, sin que el supiera que observaba cada detalle, cada acción que realizaba. Quisiera haber reído con él en la mesa. Quisiera haber estado con él allí afuera y no detrás de esta ventana viéndolo.
Se que lo que hace, lo hace con una intención... ¿con cual? no se... el universo sabrá que carajos piensa michael.
Pero, desearía con toda mi alma que jamas se hubiese enterado de mi situación, que solo era algo extraña, exasperante y muy prudente con mis estudios, que podía ver algo distinto en mi y no heridas, moretones y que me mirase con ojos de lastima.
Lastima, lastima, es lo único que siente por mi, lastima y es todo lo que sentirá por mi. aunque dicen que el tiempo cura todo, esa mentira que todos creen, que el tiempo sana es pura basura.
Con el tiempo se intensifica todo, ansiedad, miedo, heridas, dolor. No es muy complicado creer que el tiempo hace la tarea de olvidar, pero, en realidad en algún lugar de nuestra retorcida mente, nos engañan. Y todo vuelve a su lugar.
-¿Hope?- su voz rasposa retumba en mi mente varias veces antes de incorporarme donde estoy parada.
Como adoro esa voz, mas, cuando repetía las palabras que siempre quise escuchar de mi engañosa familia. Cuando plantaba en mi besos con sus suaves labios y repetía lo que siempre necesitaba.Con Michael en poco tiempo pude sentir una familia, pude sentir que era mi hogar, por años permanecí sola, sin poder esperar el día de mañana en tener una compañía que simplemente escuchara mis absurdos pensamientos.
Miro con pecado sus labios, están tan cerca de mí. Esos labios que nombre muchas veces la calidez de mi hogar. Este hombre besa demasiado bien, y nunca se enterara que pienso eso. Tengo una única razón por la que no se enterará por ahora de todo esto. Y es una más que suficiente.
Lástima.
Por primera vez, monte un punto de vista de Hope! Me emocione mucho y necesitaba cambiar de perspectiva, me parecía algo corto pero para comenzar creo que es bueno
Ustedes que opinan , as always voten voten voten! buscare la manera de subir de ranking !
Que pasen feliz tardecita!
ALL THE LOVE, JANIS
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...