Ok, Michael Clifford.
Examino una y otra vez la lista de cosas. Desde las afuera de la gran mansión puedo sentir el frío recorrer mi cuerpo, a pesar de la sudadera y el camisón que traigo puesto.
Incesantemente miro el reloj en mi muñeca.
Ocho y veinticinco minutos.
Se supone que a las ocho y media Hope estaría saliendo por la entrada principal de la casa, de acuerdo a la nota que deje para ella en la mesa del comedor.
La doctora Sullivan dijo que todos deberían poner una nota del lugar en que se encontrarían con sus acompañantes.
Simplemente coloqué:
Afuera a las ocho y media.
Michael. Respira joder, tienes que calmarte.
El frio de esta noche no es favorecedor para los planes. Pero, ni modo. Llevo ambos camisones, por si acaso, lo que no sé si Hope vendrá con ropa acogedora. Cuando su nombre suena en mi cabeza, ella aparece a mi vista.
Las farolas a ambos lados de la entrada de la casa, iluminan su cuerpo, a ella en sí. Trae puesto un pantalón holgado de jean, con una sudadera color púrpura con pequeñas decoraciones de encajes abrillantados. Su cabello trenzado de un lado cae perfectamente brillando con ese color peculiar rojizo. Tan simple, simplemente ella.
-Hola-dice.
Caigo en cuenta que no había dicho nada en todo este tiempo.
Con una media sonrisa, digo lo mismo y aprieto con fuerza la canasta a mi lado.
-Yo... bueno...-busco las palabras correctas para comenzar.
Ella ríe por debajo y se acerca hacia mí.-Estoy algo nerviosa por lo de esta noche.
-Lo sé, sé que no soy el ideal para este tipo de encuentros o sorpresas, no sé cómo decirles-miro hacia el piso, sin verla a los ojos.
Luego de un momento de silencio incómodo respiro hondo para continuar.
Levanto mi rostro y la veo a ella buscando de no encontrar mi mirada, pero cuando esos ojos café me observan recuerdo perfectamente mis motivos aquí.
Quiero recuperarla, quiero ayudar, por mil demonios. Quiero que sepa cuán importante sigue siendo para este mundo, no para su papá, ni para mí, sino que ella sepa que su existencia es indispensable en este mundo.
-Hope, yo... hoy quiero que olvidemos por un momento todo, y seamos completos extraños.- Le digo sin pensar. Confundida, sigo hablando: Tengo esto para ti...
Muevo la canasta hacia el frente.
-Estas son unas entradas, a una obra de teatro en la ciudad, cuando volvamos... quiero llevarte a esta obra.
Esperando una respuesta, una sonrisa se planta en su rostro, mientras toma los tickets en sus manos y los contempla.
-Sin embargo, esa no es toda la sorpresa- le enseño las latas de cerveza en la canasta, uvas, cheetos, y dos vasos de plásticos.
-Uno de tus mayores deseos es tomar un picnic a la luz del día, pues esta noche lo harás.
-Alto espera, si no lo ves Michael, no es de día.
-Precisamente por eso es mejor, ¡hoy haremos un picnic nocturno!
***
-¿Seguro que tienes idea a dónde vamos?- me dice mientras caminamos por unos tantos matorrales.
Esta sorpresa consistía de un picnic, logré tener cierta información por parte de la Doctora Sullivan que este lugar tenía una especie de pequeña cabaña a unos cuantos metros dentro de los grandes árboles que cubrían el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...