#27 "Primera sesión"

192 11 5
                                    

-¿Tienen todo?- pregunta mamá como por quinta vez.

Agarro el bolso de Hope y lo subo a mi hombro, y en el otro cargo el mío.

-Gracias- susurra sólo para mí.

-¡Respondan! ¡Ustedes no saben a donde van!- me obligo a verla, volteando los ojos al aire.

-Mamá, vamos a estar bien. Sólo es par un fin de semana.

-¿Llevan repelentes? ¿Fósforos? ¿Linternas?- río al tono de su voz y ella me regaña.

-Vamos a estar bien- agarro sus hombros como puedo y doy un ligero apretón viéndola a los ojos. No la había visto tan asustada hasta ahorita.

Bueno, tenía tiempo sin salir y fuera de este pueblo menos. La doctora, el pasado viernes por la noche me escribió muy de tarde la dirección del lugar donde serían las fulanas terapias que tiene planeada con otro grupo de personas. Según por su mensaje, en un pequeño lugar pintoresco antes de llegar al pueblo vecino. Desperté a Hope por la mañana, muy temprano para decirle que íbamos a salir, a una convivencia a la cual su doctora nos invitó.

Parecía emocionada, tal vez la Doctora Sullivan le comentó acerca de esto. No estoy totalmente seguro ya que nos hemos distanciado sumamente desde el lunes cuando la dejé con Liz.

No sé el por que pero es mejor así.

Cuando ese pensamiento surca en mi mente, lo echo lejos y me dirijo a la puerta para colocar los morrales dentro del baúl.

Tomo un sorbo del jugo que compro en la estación de servicio mientras salgo de la misma, con el vuelto y un par de aperitivos.

Hope esta dormitando en su asiento, en el camino lo que hizo fue recostarse a la ventana y... dormir. Aún desde donde estoy parado puedo verla recostada al vidrio. Decido mirar hacia otro lado; Tenía años que no venía por aquí, desde que mi padre murió o algo así. Es lo poco que puedo recordar.

Me rasco la parte de atrás de la nuca y veo la carretera que nos falta recorrer. Antes de voltearme e ir hacia el auto; una camioneta Ford color rojo pasa delante de mis ojos velozmente y se estaciona.

De la parte de atrás sale Acacia, con una botella de cerveza, unos shorts y una blusa manga corta.

-Vaya, vaya- Su mirada es hacia otro lugar pero cuando cae en mi su sonrisa se agranda. Sacude sus brazos y hago una mueca girándome en dirección al auto. -Que linda sorpresa tuya. Tú ¿por aquí?

Cuando veo en dirección al auto Hope aun duerme, así que me giro a encararla. Finjo una sonrisa y la miro de arriba abajo. Sus piernas muy pero muy delgadas, sus brazos en el hueso y su cabello enmarañado hacia un lado en una trenza mal elaborada.

-No has cambiado nada, sigues igual a como el año pasado, yo creo que peor.

Ella ríe histéricamente y del asiento del piloto se baja Chase. -¿Michael? ¡De donde saliste hermano!

-Hola, Chase.

Chase esta un poco mas corpulento, con el cabello hasta los hombros e igual de idiota. Veo la camioneta y adentro hay otras chicas y chicos estúpidos que creo que una vez estuvieron en mi casa.

Chase me golpea el hombro y ríe -Sigues igual de amistoso ¿no?

-Si y tu... sigues siendo tú.

Ellos me miran dudosos. Hace mucho tiempo que llevo sin juntarme con estas personas. Mi mente recopila unos ciertos episodios de nosotros fumando juntos pero lo rechazo al instante.

-Hasta luego.

-¡Hey! ¿A dónde vas? -pregunta Chase confundido y Acacia se ríe posicionando su boca en su oreja, diciéndole algo.

Good Girl | Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora