-Eres un total imbecil- le digo a mi amigo.
Él une sus labios en una sonrisa y ríe para después gruñir de la molestia.
Calum se gira y palmea con su brazo enyesado para que me siente a su lado de la cama, me obligo a mirar a Liz del otro lado con su mirada asesina hacia mí.
De camino al hospital no paraba de chillar, me colocó los nervios de punta todo el maldito trayecto.
Fueron pocos que vinieron hasta acá, algunos ayudaron a subirlo a la camioneta de Chase. En realidad, solo la chica toda flores y colores "Oh el puede cambiar" esta aquí y yo, por supuesto.
Ya cuando llegamos por urgencias, eran las seis de la mañana.
-No fue nada- hace un desdén y vuelca su atención en Liz a quien le agarra la mano, entrelazan sus dedos en un nanosegundo y la aprieta fuerte. El gesto me aterroriza y puede ser que tenga ganas de vomitar, jamás en mis años conociendo a Calum este chico ha hecho ese gesto con una chica, sino otros que no llegan a la línea de describirse como cariñosos y ¿amorosos? No, definitivamente y totalmente no. Nunca él ha llegado actuar así y con ese pensamiento que carga y carga mi mente me siento en el sillón al lado de su cama.
-Gracias por estar aquí, Liz- le dice mi amigo a a la chica que se encuentra al otro lado de la cama.
Yo los observo con cierta indiferencia y vuelvo a ver mi teléfono.
Son demasiados molestos debo decir.
No he sabido absolutamente nada de Hope desde el domingo y hoy ya es martes. Ni siquiera un insignificante mensaje me ha escrito,
¿Cómo? Si no tiene teléfono la pequeña. Debería comprarle uno. Semana es de prueba y no he tenido ninguna que yo sepa. Pues claro, no la he visto. Debería ir a la escuela al finalizar, ¿la paso saludando? Hey Hope ... es todo lo que se decir al ver su lindo rostro lleno de pecas. A la mierda. No puede ser que tenga nervios de verla.
Mientras que Calum y Liz tienen su charla de risas estúpidas y cuchicheo me siento más que sofocado y termino yendo al instituto.
-¿A dónde vas?- Creí que no notaria mi salida del cuarto. Pero se me quedan viendo ambos. ¿A donde voy? A ver a... ni siquiera sé si iré a verla.
-¿Y bien?- dice Liz y en su mirada se ensancha una sonrisa no sé porque carajos.
-Comprare cigarrillos, vuelvo pronto- Buena, Michael.
Antes de cerrar la puerta victorioso de que no me agarraran y se creyeran mi mentira...
-Estás a tiempo, la clase termina en veinte minutos- volteo a mirarla confundido.
-Y saludos a Hope- con eso me agarra Calum. ¡Dijo bien el nombre! Creo que estoy algo en shock, asì que tartamudeo algo inteligible y cierro la puerta.
Bien, la clase termina en tres putos minutos, estoy afuera del edificio de mi escuela, viendo constantemente el reloj. Maldita sea. Mis dedos pican y sudan por alguna extraña razón que solo yo sabré pero no sé. El timbre suena y desespero irradia mi sistema. Todo un grupo estudiantil sale y no logro distinguirla por ningún lado. Me incorporo en el tumulto de personas pero mi búsqueda cada vez es peor, hasta que me tocan el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...