POV's Michael
—Saluda a Calum de mi parte, ¿si?
—No lo prometo.
Luke me lanza una mirada de pocos amigos pero luego se ríe conmigo, así como hace un par de años.
Ha sido insufrible a veces, he querido reventarle la cara en varias oportunidades. Sus ataques de arrogancia que me recuerdan a los viejos tiempos, pero es que... como dije, es insufrible.
Estrechamos nuestras manos y termino acomodando el equipaje dentro del baúl del carro.
Me sacudo las manos y Luke me mira desde la entrada de la casa
—¿Necesitas ayuda?—entorno los ojos hacia su broma de mal gusto, sacándome de mis casillas.
Detrás de Luke aparecen Andy y Hope murmurando cosas. Luke frunce el ceño y se voltea hacia ellas cuando escucha unas risas siniestras, que se detienen cuando sienten su mirada.
El día está soleado, creo que casi estamos a 37 grados. Tomé la franela más refrescante de mi bolso y unos shorts más abajo de mi rodilla que son de verano. Con una mano tapo el sol y miro a Hope caminar hacia mí.
Joder.
Su cabello arde con el sol y unos reflejos más anaranjados que su tono natural brillan. Ella igual optó por algo fresco y que no la hagan derretirse del calor, un vestido de flores rosadas de tirantes corto hasta las rodillas.
Sonríe nerviosa y la razón es por cómo me quedo fijamente viéndola. Llega hasta mí y por un momento creo que se inclinará a darme un beso, pero mira hacia un lado y dice:
—Uhm, ¿la abrirás por mi o...?
—¿uhm?—murmuro, como un idiota que no sabe a que sé refiere.
Ella ríe y toma la manija de la puerta, allí me percato que estoy en medio de la puerta del copiloto. Me aparto y ella misma abre su puerta. Últimamente le gusta hacer todo por ella misma.
Ha delegado en todo, desde lo que le gustaría comer, lo que quiere hacer en el día. Me ha retado a levantarme de la cama en estos días cuando no quiero. Es completamente una chica que no le tiene miedo a decir algo. No se retrae con nada, dice lo que piensa de una vez y... definitivamente amo esta versión de ella.
Rodeo el auto y me inclino para entrar, pero antes me despido con la mano de Luke y Liz.
Hoy nos dirigimos a casa.
Bueno a su casa... y a la mía. Aún no sé qué hará para que su papá deje de tomar y poder vivir en paz en su propia casa. Pronto terminamos el año escolar y tampoco sé qué haremos luego de ello. Es mucha basura de incertidumbre pero me gustaría saber si pasaré más tiempo a su lado.
—Michael— la escuchó decir a lo lejos, y me percato que estoy sujetando con mucha fuerza el volante. La radio del auto está en un volumen moderado pero lo suficientemente bajo para escucharnos entre ambos.
Trago duro sumido en imaginar un futuro sin ella aquí, a mi lado.
—¿Sí?—ya que se me queda mirando en silencio, sus ojos completamente entornados en mi.
Me acomodo en el asiento y vuelvo a girar la cabeza rápidamente para verla: —Dime Hope...
—Nada...—la escucho decir ya con la vista fija en la carretera. —Estas muy silencioso.—
Sonrío de lado, amo que diga realmente lo que opina, sin miedo o vergüenza a la respuesta que le den.
—Lo siento... estaba pensando ...—me giro a verla un momento y se inclina un poco en el asiento, queriendo que continúe—En qué comeremos al llegar. Creo que le diré a mamá que prepare una pasta, Si no llegamos muy tarde, entonces pediré algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...