Pasaba la pagina sin ninguna admiración a lo que salía en la revista. Era una de esas para mujeres, donde te dan tips para reducir grasa, tips para comer sin ingerir muchas calorías, otra de problemas en la relación y en la ultima hoja consultas para personas con alguna problemática, supongo, que es para la gente loca. Y en eso, veo el nombre:
"Dra. Sullivan"
Cierro la revista de golpe, y las personas en los otros asientos alrededor de la pequeña sala de espera del despacho de la Dra. Sullivan me observan. Miro mi reloj en la muñeca y ya han pasado cuarenta y cinco minutos desde que Hope está ahí dentro.
Si, Hope esta en terapia o por decirlo así, mas fácil, esta con una psicóloga.
Llegar a esto fue un tanto difícil. Luego de maduramente ver la situación en la que pasaba Hope. Me di cuenta que ella necesitaba más que mi apoyo necesitaba entender que lo que está pasando no debería suceder. Su padre la está maltratando, independientemente si lo hace consiente o no. Lo esta haciendo y le esta dejando una marca terrible en su vida. Algo que ella no comprende porque además de eso existe el fantasma de su mamá en la casa y piensa que eso justifica todo lo sucedido hoy en su vida.
No puedo creer que una chica tan jodidamente inteligente pueda encontrarse en este tipo de situación.
Su papá no Ha aparecido desde aquel viernes, ya ha pasado una semana exactamente. Hope, se ha quedado a dormir en casa. En mi habitación, muchas veces se ha sentido incomoda y en la noche le es más difícil lidiar con el hecho de que su hogar está destruido. Cuando ese pensamiento surca en su mente, la abrazo por su cintura y la planto en beso y su maraña de cabellos, mientras le susurro o más bien le canto una canción hasta que queda profundamente dormida.
Eso sucedió en el transcurso del fin de semana, cuando mamá llegó el lunes por la mañana le expliqué todo mientras, afortunadamente por casualidad, Hope, se estaba duchando.
Mamá sabe que no debe entrometerse más de una vez en las cosas que sucede en mi vida. Traté de controlar su reacción en silencio para que Hope desde arriba no se enterara. Por supuesto, algunos moretones no estaban completamente sanos y mamá hizo la mejor de las actuaciones sin preguntarle nada.
Cocinaron en la semana, le presto un par de conjuntos, que de todas maneras., tendré que ir a su casa a recoger su ropa, o una parte. Prácticamente esta chica se esta mudando a mi casa, y ella trata de evadir ese tema a toda costa. Aunque ahorita el mar de pensamientos, angustias que tiene Hope Tyler no tendrá espacio para eso. Por esa razón decidí apartar mi como se llame atracciones por Hope. Decidí congelar eso porque sé que al final no servirá de nada en esta situación. No quiere agregar otro pequeño pensamiento en su mente, quiero tratar de quitarles o no haré si muestro esa clase de intenciones hacia ella.
Así qué, estoy ayudando a Hope Tyler. Ayudar a la chica buena, y no pienso abandonarla en estos momentos. No quiero que me odie, ni ningún sentimiento entre nosotros, quiero evitar tormentos. Al contrario, quiero liberarla de esto embrollo que pudo pasar conmigo.
Esto mismo le conté a mamá una noche en la cocina mientras ella estaba dormida.
-Pero te gusta, como puedes ocultar eso. Le harás más daño si la haces creer que no sientes nada por ella- Mamá se apoya al mesón de la cocina, esperando respuesta de mi parte.
Me despeino el cabello y luego meto las manos en el bolsillo de mi pantalón. -No quiero que piense justamente lo que estás pensando.
-Entonces, no te enfríes con ella. Vamos, cariño- Me acaricia la mejilla- Ahora más que nada... no creas que el amor no cura heridas.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanficEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...