Me ajusto nuevamente la corbata, frente al espejo del baño que esta en frente de mi habitación.
Traigo puesto un pantalón de chándal, una chaqueta negra de cuero conjunta a una camisa blanca y la corbata que mama me hizo utilizar.
Acomodo los mechones rubios recién pintandos. Si, me pinte el cabello. Recién saliendo de clases para las fiestas navideñas.
Ese día estuve con Calum, y le pedí que me ayudara o si era buena idea, de todas maneras estaba seguro que quería el cabello rubio.
Otras risas provienen de abajo. No puede ser que este año tenga que pasar las fiestas con mamá, las otras veces siempre fue con Calum, en su casa, sin tener que recordar que es veinticuatro de diciembre. Sólo eramos nosotros y las cervezas haciendo puras idioteces.
Suelto una risa, recordando como el año pasado, terminamos en una plaza con un hombre vestido de santa claus y su barba falsa sucia llena de cerveza.
-¿Michael? ¿Cuando piensas bajar? Los vecinos ya vinieron- mamá me susurra a la puerta, con un tono de regaño.
Abro la puerta rodando los ojos - ¿Por qué tengo que bajar? - casi sonó como un berrinche, pero, no mentira, si lo fue.
-Vamos, llevas todo el día, allá dentro. Al menos baja a saludar- mamá se ablanda, mientras me acaricia la mejilla.
Sé que se debe sentir sola allá abajo, con los vecinos, una perfecta familia feliz, con su perfecto hijo.
-Esta bien- le respondo.
Sus mejillas se abomban debido a la gran sonrisa que forma.
La noche es cada vez más tediosa, bueno, y seguirá siendo. Mama ríe vacilante por una historia que para ellos parece divertida. Sonrío solamente y mi teléfono vibra.
Poso mis ojos en dirección a mi regazo y leo el mensaje de Cal.
Estoy aburrido
¿Y tu crees que yo la paso de maravillas?
Respondo. Al minuto me llega otro mensaje.
Nadie te dijo que te quedarás allí.
Claro, que sí. Mamá.
Uy, si. Que miedo.
Ruedo los ojos a su respuesta y tecleo.
Por eso es que nunca te la presentaré.
:(
Idiota :b
Ven. Liz nunca podrá venir, está con su familia y dudo que se zafe de ellos.
Bueno
¿Bueno? Que significa eso?
Que ahí voy
:)
Sonrió y poso mi vista hacia mi cena, dándome cuenta que siguen riéndose por el chiste.
-uhm... mamá - digo en susurro y jalo de su brazo para que se acerque.
-¿Que pasa? - dice entre dientes con la copa de vino, en una de sus manos. Trata de disimular pero el vecino se da cuenta y comienza a charlar con su esposa.
-¿Puedo salir? Unos amigos me invitaron para pasar.... un rato.
Cruzo los dedos para que se lo crea y en cuanto cabecea en afirmación, coloco mis manos en su rostro y le beso una mejilla rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...