Cuando menos lo esperaba, ahí estaba, ella junto a mí, yo junto a ella.
No sé cómo diablos sucedió esto... pero puedo decir que no estoy en contra, que mi primera vista sea los hombros y que mis fosas nasales lo primero que perciban es el aroma del cabello de Hope, creo que es sin duda de los mejores despertares.
Echando la vista, veo cómo mi mano se posa en su cintura y cómo sube y baja su cuerpo mientras duerme quietamente. Hacía tiempo que no estaba pero cerca de ella y que los movimientos involuntarios de la noche hayan sido los causantes de poder percibir su toque es algo que me hace no querer haber despertado. De haber podido hacer que esto fuera infinito, lo sería para mí.
El sol del día se anuncia en toda la cabaña y le da un ligero toque pintoresco al lugar. A cambio de cómo se veía ayer por la noche, esta vez es todo lo contrario a un lugar maquiavélico donde pudieron haber asesinado a alguien. Ahora luce, cómo la cabaña de caperucita roja. Iluminada y con muchos colores avivando cada detalle y centímetro de la habitación.
La borrachera de Hope sin duda alguna la noqueó fuertemente. Parece que ella no es buena con las bebidas alcohólicas, pero puedo asegurar que se divirtió.
Escenas de la noche reciente pasan rápidamente rodando en mi cabeza como un cortometraje y una pequeña sonrisa se me escapa de mis labios. Ese tipo de sonrisas solo las causa Hope en mi, una chica tan indescriptible que se duerme mientras literalmente le estaba confesando algo que pensé que tenía oculto.
Mis sentimientos por ella.
En realidad, es una acumulación de cosas revueltas en mi cabeza. Sin duda, he intentado apartarlas, pero no lo consigo.
No consigo darle un punto final a esto, es más, ha pasado a convertirse en un punto y aparte de todos los hechos que han sucedido en estos últimos meses con ella.
Parece que algo de literatura quedó grabado en lo más profundo de mi memoria.
Definitivamente ella es una historia.
Con bastante cautela me levanto del sofá intentando no despertarla, no sé qué diablos hora es, pero los rayos del sol son tan escandalosos que puedo intuir que ya deben ser pasadas las doce del mediodía.
Se suponía que era una simple salida donde podría compartir con Hope muchas cosas. Entre ellas, el que me hablara acerca de su comodidad y recinto con esta sesión, pero nos desviamos un poco.
No creo que a la doctora Sullivan le moleste que su paciente se haya divertido un rato y tenga una resaca encima, es más, debería resultarle fantástico, ¿No es así?
Trago en seco mientras me preparo a un posible regaño. Miro a Hope y la verdad parece como si hubiera cargado tres sacos de cemento, pero no pierde el encanto de su postura angelical y su inocencia. En mi mente debato si levantarla o esperar a que despierte.
Si me pongo a pensar un poco más, puede ser que despierte muy muy tarde, también debe comer y ducharse ya que recibo un ligero olor a cerveza tanto en su camisa como en la mía.
Estamos dañados.
Bueno, creo que es mejor despertarla.
Me hinco a su lado y con sumo cuidado le quito unos mechones de su cara. Mirando fijamente su rostro, anonadado como anoche.
Me concentro en cada pequeñez detalle de su cara, sus finos labios divididos, su naricita respingada, su piel dorada... es una linda vista, que jamás me cansaré de observar.
-Hope. -Su nombre sale más como un murmullo y pese a ello ninguna parte de su cuerpo se mueve.
No la quisiera levantar, no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanficEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...