Hope pide permiso para pasar con la cabeza baja, parece que no tiene idea de dónde está, parece que está desorientada.
Memorizo lo que me propuse, Hope ya no me va a estorbar más mi cabeza.
Volteo a otro lado y me concentro en dejar vacío mi vaso de licor. Me uno a otro grupo de chicos que lucen piercings y tatuajes, entre ellos está Luke, apoyando sus dos brazos alrededor de dos chicas, una a cada lado. No entiendo como llegó aquí, Calum casi lo evita la mayoría del tiempo, siempre causa mala espina este chico. Trato de reirme de lo que hablan o prestar al menos atención.
Me tocan el hombro y volteo a verla delante de mí.
-Michael, te he estado buscando- dice y me dedica una sonrisa.
Su mirada es tan ingenua y se mete las manos en los bolsillos al ver esa cantidad de chicos tatuados detrás de mí.
Coloco una mueca de fastidio y camino a otro sitio.
-¡Michael! ¡Por favor!- escucho a Hope detrás de mí, supongo que me sigue pero no quiero escucharla.
Camino hacia el pasillo que va a las habitaciones. Aún me llama pero no pienso voltear o pararme hasta cuando me agarra el brazo en el pasillo y me voltea.
-Solo quiero pedirte disculpas- dice muy tranquila.
-¿Por qué?- pregunto.
-Ahora si vas a hablarme- dice y ríe irónicamente.
-¿Por qué?- vuelvo a preguntar.
Ella suspira.
No entiendo porqué me quiere pedir disculpas y tampoco entiendo porqué estoy enojada con ella, pero es que me vuelve loco y me desespera, es muy difícil.
-Disculpa por lo de la noche anterior, se que querías hablar conmigo por dejarme plantada...- la interrumpo-
-No es así, no te quise dejar plantada a propósito-digo tan rápido como puedo.
-Lo sé pero estabas muy desesperado y me gritaste...
-No entiendo a qué quieres llegar. Lo siento si te grite, no me dejabas hablar.
-¡Podemos dejar de culparnos!- grita y me asombro al tono de su voz- Quiero que volvamos a hacer amigos.
Levanto mi cabeza y la miro a los ojos. Ella no sabe lo mucho que pasé imaginándome esos ojos color caramelo. No sé si alguna vez llegamos hacer amigos, un simple intercambio de palabras y que le gusta Green day y discutir y discutir.
Es mejor que no seamos amigos-digo-
Ella ríe con escaso humor- ¿Sólo porqué soy una chica de escuela? ¿Eso es? -
-No... solo no quiero- las palabras salen con tanta fluidez pero en realidad es difícil que no me atore.
Abre la boca pero la vuelve a cerrar, siento una punzada en el estómago al ver su rostro de vergüenza y humillación. No me mira sino se gira y camina fuera del pasillo.
Me quedo allí parado como un perfecto idiota, una parte de mí está contento de deshacerse de esta chica pero otra parte, la parte que trato de evitar escuchar, me dice a gritos "Imbécil".
-¡Michael, luces como mierda!- se ríe mi amigo.
-Cállate, imbécil- le digo a Calum y río dejando salir de mi boca por accidente un poco de vodka.
-No deberías tomar más, viejo- me dice y me ayuda a mantener de pie. He dejado de contar el número de vasos que he tomado de vodka. Hope se quedo todo este tiempo aquí, y no sé para que demonios se quedó. Ella no encaja en este lugar y pienso que tiene que irse.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...