Hope me agarró el rostro y comenzó a besarme de manera muy rápida. Los cambios que he presentado en su actitud me dejan cada vez mas sorprendido de lo que puede llegar a hacer esta chica. Al principio su nombre me sonaba tan tedioso e indiferente. Su forma de cerrarse me decía que tenia una vida muy aburrida y poco interesante y tenía cada vez mas certeza de eso con el título en la frente de la "primera de la clase" y "niña buena". Pero ahora, todo eso se fue distorcianando, era como una especie de papel transparente, que con el tiempo fue rompiendose y fue dejando salir su otro lado. El lado que estoy esperimentando ahora mismo con ella encima de mí, recostado al espaldar de mi cama. Sus piernas estan posicionadas acada lado de mí. No se como demonios pasó esto. Sus labios no han soltado los míos, mis manos agarran su cintura; arrugando el suéter. Esta inclinada hacia mí con la espalda arqueada y sus manos sostienen mi cuello. Lo unico que se escucha es nuestras respiraciones combinandose y los pequeños sonidos que brotan de nuestros labios.
Olvidé por completo que tengo abajo una fiesta en pleno apojeo pero lo más importante para mí en este momento es la manera como los labios de Hope se funden con los mios. Ojalá ella no sienta como mi pecho sube y baja. Siempre me sucede cuando estoy frente a ella.
Esto es lo más caliente y diferente que he experimentado con una chica. Se siente tan real de ambas partes. Supongo, que eso pasa cuando dos personas se gustan. ¿Y eso supongo que pasa entre nosotros? Ocurre una especie de chispas que te descontrolan y te absorben, la mente no te domina sino el deseo y el deseo de tener a Hope es tan intenso...
Me quejo bajo cuando me chupo la sangre que brota de mi labio inferior. Me mordió.
-Lo siento- ríe bajo luego de separarse un poco de mí. Sus manos se colocan en mi pecho y se ríe una vez mas -No... no soy muy buena en esto- confiesa pero no sé de que mierda habla.
Lo está haciendo demasiado bien. Me tiene anodadado sino se ha dado cuenta. Mierda, me tiene loco.
Levanto su barbilla y le planto un beso chico mientras que endereza su espalda.
-Mierda, Hope...-gruño cuando otra vez por accidente muerde mi labio.
-Hope... me gustas- le repito como milesima vez. Aunque fue muy confuso porqué me lo pidió.
Las palabras no las dejo de repetir, me las he guardado todo este tiempo y he sido un ciego en no darme cuenta. Cada segundo que pasa se han hecho mas fluidas en mi boca.
Veo como Hope pasa su suéter por la cabeza, la ayudo a quitarselo y ahora solo tiene una camiseta simple gris toda arrugada. Luego de quitarle el suéter beso sus labios y se desvian a su cuello. Trato de reprimir mi deseo pero fallo. Mis labios bajan hasta su marcada clavicula y beso con intensida ese lugar.
Inhalo el aroma de su piel, rozando mi nariz por su hombro. Siento que es el mejor olor del mundo. No tiene perfume barato de puta, es su aroma, su aroma de chica hogareña que no se aventura en nada.
Todos mis pensamientos se inclinan ahora a la realidad, cuando siento algo áspero y sin la misma suavidad. Mis manos caen como platos, y cierro los ojos para luego abrirlos. La marca que tiene en su piel, de un color negro con morado.
-¿Hope?- no estoy consciente que ella no se ha dado cuenta de lo perplejo que estoy.
-Hope, estoy es... un golpe. ¿Hope, quien te golpeo?-
Sus manos dejan mi cabello y poco a poco mi mirada. De alguna jodida manera estoy impotente, pensamientos bruscos y recuerdos del otro moreton que descubrí en su antebrazo.
Dejo de analizar mucho, cuando se quita de mi regazo y busca el suéter por alguna parte de mi alfombra.
-Hope, no me has respondido- sueno mas preocupado que autoritario.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...