Agito el lapiz con mis dedos de un lado a otro. Lo único que suena en el salón es mi lápiz contra la tabla de escribir y las manecillas del reloj. Miro a ambos lados pero no logro ver el examen del otro. La chica que esta a mi lado, Liz, tapa mucho su hoja y la letra es malditamente pequeña.
Observo a la ansiana leyendo su libro y luego sube su mirada. Miro de nuevo mi hoja a ver si recuerdo algo.
"Michael..." la voz de Hope vuelve a tomar lugar en mi mente.
Pasé toda la maldita noche pensando en lo que sucede entre nosotros. La verdad es, que no sé que demonios ocurre. No me gusta la etiqueta, odio las etiquetas pero pensando que es con ella, me olvido de toda mierda.
Ayer la pasé demasiado bien. Me encanta su jodida risa. Lo tensa que es. Me encanta...
Me arrancan la hoja de mi silla y vuelvo a donde estoy sentado. Bufo y todos comienzan a hablar y preguntar cual eran las respuestas correctas.
El timbre suena y la ansiana sale con el montón de exámenes en la mano. Me rasco el cabello y espero sin ganas al otro profesor.
-¿Muy mal?
Subo la mirada y Hope me ve con una sonrisa en el rostro.
-Ni tanto- balanceo mi cabeza de un lado a otro.
-¿No estudiaste anoche?
-Algo así, estaba un poco distraído.
-¿Distraído?
-Sip.
-Adivino- se endereza como si supiera todo -Escuchando música- comienza a contar con los dedos -Jugando play station o sólo pensando en nada.
-No, no, y casi.
Hace una mueca -¿Por qué casi?
-Pensaba era en ti.
Ella se sorprende ante mi respuesta y todo el humor se esfuma. Cuando va a decir algo el director Coween entra al salón.
-La señora Collins tiene diarrea. Así que tienen dos horas libres antes de la próxima clase- todos comienza a murmurar festejando al mismo tiempo.
Mi vista se concentra en Coween y la conversación que rápidamente estableció con Hope. Esta cerca de su asiento pero no logro escuchar absolutamente nada por toda la bulla.
-¿De que hablan?- murmuro tratando de descifrar sus labios.
-¿Además de lo bien que debe besar?- me dice Jessica, creo que se llama así. No se porqué me hablo, no obstante. Trato de no vomitar ahorita mismo por su comentario y contesto como si no importara -Hope no andaria con ese idiota- fallo de sonar despreocupado pero más bien, sueno desesperado.
-Eso es lo que todos creen, que ella nunca anda con nadie- me dice subiendo su ceja de puta- Mirala, supo como enredesarse con él y bueno... tú- ríe y dejo de prestarle atención. Observo a Hope y ella ríe ante un comentario del imbécil.
Me paro de la silla buscramente, dejando a un lado todas las miradas que estan encima de mí y dejo el salón a toda prisa. Camino por el pasillo estrecho, pateando mis pies. Todos están en clases y lo único que me provoca es salir de esta mierda.
Uno...
Dos...
Golpeo con fuerza una puerta de mantenimiento color verde. Con mis nudillos bien prensados vuelvo a repetir la acción hasta no sentir nada. Quiero estar echo mierda...
Cuatro golpes...
Ocho...
-¿Michael?- giro mi cabeza y ella esta parada allí, estupefacta.
Suspiro calmando mi ira -¿Que quieres Hope?-
-Saliste muy molesto del salón...
-¿Y que importa?- mi respuesta suena muy venenosa.
-Bueno... uhmm, me preocupé.
Río sin sentido de humor y ella me mira confundida.
-Le puedes preguntar a Coween porqué me río así.
-¿Estas celoso?- ríe luego de decir esas palabras.
-No- contesto inmediamente.
-Lo estás- vuelve a reír y yo me enderezo.
-No me importa lo que pienses. Mejor, no me importas- las palabras arden en mi garganta. El enojo combinado con Coween me deja ciego. Y tapa mi vista con humo.
Abre la boca y la interrumpo -Jamás estaría celoso-
-Pero lo estás Michael.
-¡Claro que no! ¡Deja de hacerte la sabelo todo! ¡Eres sólo una chiquita estúpida ingenua! ¡No sabes nada Hope!- grito con todas mis fuerza palabras que no proceso.
Gruño y camino de un lado a otro.
-¿Eso es lo que piensas de mí?- le cuesta terminar la frase porque lágrimas pican en sus ojos.
No le respondo. Un señor pasa trapeando, me imaginé que era el conserje. Nos observa y silva comenzando a pasar el trapeador mojado por el piso.
Ruedo los ojos y le agarro la muñeca a Hope, ella duda y se mantiene ahí pero luego accede y se encamina conmigo. Abro la puerta de metal verde y ambos pasamos. Deslizo mi mano por la pared y enciendo la luz. El pequeño cubículo tiene muchos artículos de limpieza por todas partes haciendo mas pequeño el espacio. Ignoro todo y vuelvo mi atención a Hope. Estamos muy cerca, el lugar es diminuto.
Su mirada es hacia sus zapatos. Levanto su menton con mi dedo pulgar pero se opone y sacude su cabeza.
-Hope, no te enojes...
Levanta su mirada y su nariz se arruga, señal de que está más que molesta -¿Como no quieres que esté enojada? Después de todas esas cosas que me dijiste, ¿quieres que las deje pasar?
-No, pero...
-¿Estas jugando conmigo, cierto?
-Estas confundiendo las cosas.
-No, yo sé de lo que hablo.
-¡Claro que no, crees que sabes pero no!- grito
-¡YO SÍ SÉ LO QUE ESTA PASANDO!- grita, y su cara se coloca roja.
Gruño por su tono de voz. Coloco ambas manos al lado de su cara, la tumbo contra la pared de atrás y le estampo un beso.
Sus labios son familiares para mí. Siento la misma jodida corriente electrica de la vez pasada. Saboreo cada esquina de su boca sin fiereza. Ella se opone un poco. Agarro sus manos y las uno con las mias posicionandolas por arriba de su cabeza. Dejo que su boca me deje entrar pero es imposible. Su cabeza se mueve de un lado a otro y me separo de ella. No me correspondió el beso.
-No puedo.
-¿No pue... des?- digo ignorando todo el hueco en mi pecho al saber que me negó.
-No... no puedo seguir con esto... no soy basura Michael.
Abre la puerta y sale quitando todo rastro de su boca con el dorzo de la mano. Sus palabras me dejaron helado. Me dejo caer en el piso.
Unos segundos después, con la mano le pego un puñetazo a la pared. Cuando esta tiembla, me caen en la cabeza bolsas de papel higiénico.
::::::::
les quiero agradecer ((again)) por sus votos y comentarios ya son 7400K LEÍDOS OMG Y SÓLO VAN 13 CAPÍTULos
viene algo intensssssoooooo so... votEN
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...