AGRADECIMIENTOS

14 0 0
                                    

Primero que nada

Quiero darles las gracias a queda personita que llegó hasta aquí y están leyendo en este momento esto luego de terminar la fic. 

Te amo inmensamente y gracias por haber amado u odiado a los personajes.

A pesar de ser una historia de una chica nada experimentada en el mundo de la escritura, gracias por disfrutar de alguna forma de esta historia. Y espero haberte hecho reír, llorar o enojar con alguna escena y que siempre la recuerdes con mucho cariño

Como lectura aficionada y fan a morir de esta banda llamada 5sos me siento inmensamente felix de haber culminado este proyecto, uní dos cosas que AMO en esta linda historia que al inicio la realice a mis 15 años con el objetivo de reírme y sentirme por un momento una escritora REAL, y la verdad es que luego de más de 8 ochos disfruto de ello. De escribir y frustrarme un poco pq no siento que doy todo por el todo pero recrear escenas de mis ídolos, escuchar sus canciones, ver sus fotos, ha sido el complemento más hermoso de mi vida.

Un hobbie oculto tengo que decirles por qué aun me da vergüenza pensar en decir que escribo cuando apenas he tenido esta obra y otras cuantas que no son para nada de lo que espero realizar.

Pero toy feliz chicasssssss

 Michael, nuestro futuro daddy (en todo el sentido de la palabra porque aja tendra a baby clifford) ha sido la inspiración de esta hermosa novela. 

le agradezco a él y a crystal por tenerlo tan feliz y llegar a su vida a hacerla más emocionante, son también una inspiración para mí 

y bueno un pequeño agradecimiento a mi hermano que aunque sabe que me siento chiquita y torpe escribiendo él dice que llegaré lejos y publicaré mis propios libros formalmente en un futuro.

Las quiero. Nuevamente, gracias por leer a Michael y Hope. 


Good Girl | Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora