Todo parece acogedor en la cabaña. Una gran chimenea deslumbra mi vista, seguidamente viejos cuadros, cortinas rojas cubren cada ventana. Hope está más adelante admirando cada centímetro de la cabaña, que no resulta tan pequeña.
Enreda sus dedos finos varias veces mientras tuerce su labio inferior. Observo sus pasos pequeños y puedo pensar que esta algo nerviosa. Decido acercarme poco a poco.. Ella no parece notarme cuando decido agarrar su mano y hacer mi mejor sonrisa de "tranquila, todo estará bien"
-¡Llegaron antes de lo esperado! ¡Bienvenidos!- Una señora hace presencia en la sala de estar, con sus manos extendidas, supongo que espera un abrazo.
Nop, no lo haré.
No pienso abrazar a ningún extraño.
Se acerca desaforadamente a abrazar a Hope, o más bien, aficciarla en sus brazos.
-Un placer conocerla... ehm... -Hope intenta decir su nombre mientras recibe el abrazo, pero, la aprieta tanto que le aplasta sus pobres pulmones.
-Tú debes ser Hope Tyler- separa su cuerpo de Hope.
¿Como sabe de ella?
-Uhm...si... soy yo- Dice en asentimiento pero algo confundida.
-No soy bruja, me acaba de decir el joven Luke- ríe con gracia, la señora menea su maraña de rizos dorados de un lado a otro.- Me llamo Kelly, y soy la encargada de esta cabaña. Soy intima amiga de la doctora Sullivan. Que por cierto, los está esperando en el comedor...
La señora de rizos sigue parloteando, por un momento me inquieta tener a Luke aquí, nos se que mierda quiere hacer aquí... Sólo lo de la amiga se lo creerá él. Pero yo...
-Michael- me habla Hope en un tono muy bajo y sus ojos se colan en los mios.
-¿Si?- respondo ignotizado.
- Te estaban haciendo una pregunta- dice con tono vergonzoso.
Debo lucir patético. Pero antes de responder como baboso, mis pensamientos vuelven a mi y evito su mirada.
-¡Oh! ¡no te preocupes!- alza sus manos en tono amable.- ¿Eres su...novi... acomapañante?- Claro está, para no sonar grosera al hacer una pregunta de tal magnitud, utiliza ese termino.
Pero para mí, es más incomodo que para ella, porque me hace la pregunta a mí.
- Es mi primo- contesta Hope antes de yo siquiera pensar alguna maldita cosa para decir.
Sonó muy raro saliendo de su boca esas palabras pero las dice con tal seriedad y severidad que hasta me las pudiera creer.
-¡Oh! esta muy bien, bueno...- nos mira a ambos y se gira en sus tacones para caminar- Síganme para conocer el resto de las personas con las cuales compartirán el fin de semana. La doctora Sullivan dará unas palabras de bienvenida...
***
-Para ser un fin de semana creo que traemos mucha mierda- vocifero mientras coloco una de las maletas.
En total somos ocho personas para la terapia que aplicara la doctora Sullivan. La acompañante de Luke, parece un poco amigable y los demas también pero me importa una mierda las demás personas, lo que quiero es que esto funcione para Hope, a sanar, a olvidar. Es ahí donde las palabras de la doctora retumban mi memoria.
-Pido la cama frente a la ventana.
La habitación donde toca hospedarnos Hope y yo, es acogedora. Dos camas individuales posan en medio del espacio. Un baño pequeño con muchas decoraciones espejos, lamparas, jabones de baño. Y un pequeño palco con una enorme ventana que da vista al lago y todo el terreno montañoso.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...