#14| "i like you"

1.3K 79 14
                                    

Ya es sábado.

Estoy acostado en mi cama, con las manos en el estómago viendo el techo de mi cuarto. Dejé a un lado el reproductor de música hace un rato. Solo veo el tejado... suspirando a cada momento. Ya no sé que hacer. Ya han pasado tres días desde que Hope me negó.

Me negó.

"Te negó" me dice mi subconsciente.

Gruño y vuelvo a concentrarme en el tejado. Una parte de mí esta desecha y la otra trata de acomodarse como si nada pasara.

"Es sólo una chica" me repito desde el momento en que me dejó en el armario de limpieza sólo.

Me he repetido esa maldita frase toda la jodida semana. Me la he repetido cada vez que dicen su nombre al pasar la lista. Me la he repetido para volver al puesto detrás de ella. Dejé de sentarme adelante y volví a mi antiguo puesto.

Dejé de ir a las tutorias. Era obvio que no me quería ver y no tenía sentido que fuera. Un día de la semana fui sólo por curiosidad pero no la encontré.

No sé que voy hacer con mi cabeza.

Saco un cigarrillo y lo enciendo inmediatamente. No fumaba desde la cita que tuve con Hope en la pizzeria.

¿Fue una cita?

No se si fue realmente una cita. Puede ser que ella la tomó como una simple salida... ya no sé ni siquiera que piensa ella sobre mí.

Maldición.

Mi teléfono hace un sonidito que indica que llegó un mensaje.

"Me dieron tres dias más de trabajo. Nos vemos el martes por la noche.

Hay suficiente para recalentar."

Mamá no la veo desde ayer por la noche.

Tengo cuatro dias libres sin supervisión o lo que sea. La casa está para mí sólo.

Llamo a Cal y me contesta luego de veinte mil tonos -¿Que tan rápido puedes hacer que haya una fiesta en mi casa?

-Muy rápido, ya me estaba aburriendo.

-Sí, lo que sea.

-Nos vemos en unas horas- cuelgo y vuelvo a mi laguna de pensamientos sordos. Dejo a un lado el teléfono y veo el tejado. Es color marrón, por alguna razon vi los ojos de Hope ahorita en este maldito techo. Parpadeo varias veces y no le tomo mucha importancia.

Estiro mi mano y alcanzo mi teléfono muy rápido. Deslizo mi dedo en mi lista de canciones, no sé que quiero escuchar, ni siquiera me provoca. Pero mientras se da la noche y llega toda la mierda de personas a la casa quiero pasar este tiempo con música.

Inseguro veo todas las canciones de greenday. Me pasa por la mente ella y maldigo. Respiro y me repito de nuevo la frase.

-Sólo es una chica, una jodida chica Michael...

No soy un cobarde, no me voy a dejar caer por ella. Escojo una canción y comienzo a titubearla.

Pero no es greenday.

Agarro doritos del recipiente en el mesón de la cocina. Hay refresco esparcido por toda la mesa de porcelana. Hay muchas bolsas de doritos, cheetos... vasos plasticos por todas partes. En resumen la cocina es un desastre. Desde hace una hora, la gente comenzó a llegar. La música está a todo volumen, debo admitir que no lo puedo soportar. No quiero dar a ver que no me gusta la fiesta y darme cuenta que aún así pienso en Hope.

No.

Debería darme un golpe por cada vez que pienso en ella.

Salgo de la cocina, hay un montón de gente de mierda aquí. Empujo a algunos y me dirijo a la sala. Veo a Calum en el mismo sitio y me acerco. El pasa su brazo por mi cuello y ríe por lo que dijo Chase.

Good Girl | Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora