A unos días de la graduación
—Hombre, ¿estás seguro que tengo que usar esto?—La mueca de Calum a través del espejo de cuerpo entero frente a nosotros me provoca soltar una risita.
El traje que sostiene lo mira con desaprobación, pero para que no se dé por vencido, ya que yo pasé por lo mismo por obligación de mamá—Si, te verás bien, Cal—retiro una pelusa del traje y le doy una palmada en el hombro.
—Mierda—masculla—En que me he metido.
Mirando su cara de miedo Intento no cuestionar mi decisión a pocos días de la graduación y no ser ahora dos chicos asustados frente a un espejo de una tienda de sastrería. Somos interrumpidos por un trabajador del lugar que se entromete en la imagen del espejo.
—¿Desea probarlo?
Calum ve en mi dirección, sabe que lo que diga él lo hará, ahora que invitó a Liz al baile no se puede librar fácilmente. Sólo necesita concentrarse y sentirse como yo, de afortunado al llevar a la chica que le gusta, a pesar de todo lo que implica.
—Sí, él se lo probará—contesto a lo que el hombre le retira el traje de las manos y lo encamina a los vestidores, él no tarda en voltear a verme, buscando ayuda.
Ahora quien es el marica, le envío telepáticamente el mensaje con una sonrisa engreída, él lo capta y lanza un dedo medio hacia mí, cambiado su rostro de miedo a furioso y desaparece dentro de una cabina.
Saco mi teléfono del bolsillo para enviar otro mensaje, a pesar de que Hope no me ha respondido porque si así lo fuese, me indicaría el teléfono por el tono personalizado que tiene. Por fin aceptó el teléfono que le compré pero tuve que recurrir a la ayuda de mamá para que fuera ella quien se lo diera como regalo de graduación. No pudo objetar nada a Karen.
Nadie puede.
Calum no creo que sobreviva a esto.
A los segundos, lo lee y responde.
Eres su amigo haz que sobreviva :)
Que lo haga por Liz.
Envío y luego tecleo para otro mensaje.
Así como yo lo hago por ti.
Ah, ¿entonces no lo haces porque te gusta usar un esmoquin para lucir como un heredero de millones? Por favor, Michael
Prefiero botines y chaquetas de cuero para lucir como estrella de punk rock ;) creo que resalta más mi atractivo jajaj
De seguro sí
Me imaginaste usando eso? Oh Hope, que traviesa
Claro que no!
No mientas ;)
El mensaje queda en visto y aparece el "escribiendo" y también desaparece intuyendo que debe sentirse avergonzada.
Descuida, yo también te imagino usando unas lindas botas de cuero y chaqueta de púas jajaj
Te odio.
Me amas.
¿Hablaste con tu papá acerca del viaje?
Muerdo mi labio inferior, deseando que responda que sí.
Pasan minutos hasta que responde.
Aún no.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfictionEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...