A pesar de la atmósfera que yo mismo cree, el maldito ruido jamás dejo de sonar hasta después de media hora, supongo. Iba a levantarme a contestar pero me molestó tanto que por ese estúpido aparato Hope se haya ido.
Calculo que son como las tres de la mañana y mis ojos no se han podido cerrar. Cada momento que intento mi voz se repite cuando le grite a Hope, cuando sus ojos se suavizaron de susto y miedo. Un gran hueco se forma en la boca de mi estómago al recopilarlo de nuevo. Me siento en la orilla de mi cama y comienzo a rascarme los ojos.
Suelto un quejido cuando mis dedos pasan por el golpe que recibí.
Si me llego a encontrar ese idiota juro que le parto el rostro entero.
Estoy pagando toda mi ira con lo más estúpido que pasa por mi mente pero no se como pasar el enojo, quisiera saber que hubiese pasado si Hope no se hubiera ido y le hubiera dejado claro todo lo que sucedio.
Primera vez que me empeño tanto en algo... o alguien.
Bajo a la cocina para buscar algo de comer, reviso la estufa y no hay nada, la nevera, tampoco. Mamá no me dejó nada para calentar. Veo la hora digital del microondas y en verdad son las tres de la madrugada.
Doy un suspiro y me rasco el cabello y me apoyo a la barra de la cocina. No puedo dejar de pensar en como los ojos de Hope huyeron de mí.
Esquivo mis pensamientos y abro la nevera, saco mostaza, jamón de pavo, tomate...
Después de tener mi sandwich con todo lo que encontraba en la nevera para despejarme un poco, llevo mi plato al comedor. Enciendo el interruptor de la luz y el comedor se ilumina. Me dejo caer en la silla y muerdo mi sandwich, evitando pensar en ella.
En la mañana como es sábado, no tengo planes tan temprano, luego de terminar de escuchar todo el reproductor de música en mi ipod y de descargar un millón de canciones de artistas desconocidos, caí dormido por al menos dos horas.
Después, me levanté y me di cuenta que tenía los audifonos aún puestos, me fui al baño a lavarme el rostro y darme una ducha. Cuando me veo frente al espejo, el morado no se nota como ayer. La crema que me echó Hope dio resultado.
Luego de darme la ducha, me paso la toalla por el cabello y me coloco una de las primeras camisas que consigo con unos pantalones oscuros.
El teléfono de la casa comienza a sonar y bajo a contestar.
-¿Quien es?- digo cuando pulso el botón.
-¡Al fin te dignas a contestar! ¡No sabes lo furiosa que estoy contigo!- mientras ella me grita al teléfono saco de mi bolsillo trasero una caja de cigarros y enciendo uno.
-¡No he parado de llamar a tu móvil! ¡No sabes lo preocupada que estuve toda la noche!
-Mamá, me robaron el teléfono.
-¿Y por qué no contestaste al de la casa? ... espera... ¡¿Como que te robaron el teléfono?!
-Estaba ocupado- digo lo primero que pienso evitando y cortando la segunda pregunta, pero en verdad lo estaba, estaba ocupado tratando de disculparme con Hope pero empeore las cosas, todo por el maldito teléfono.
-¡¿MICHAEL, ME ESTAS ESCUCHANDO?!
-Si, hablamos luego mamá.
-Per...
Corto la llamada y subo a mi habitación. El resto del día me la paso escuchando música y viendo estúpidos videos. Busco cualquier distracción. No sé que demonios haré pero mi cabeza tiene clavada esos ojos color caramelo.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl | Michael Clifford
FanfikceEs la quinta vez que cambian a Michael Clifford de escuela ¿Que está pasando?, pasa qué, su comportamiento y calificaciones no son del todo buenos por eso es echado, escuela tras escuela Michael llega a la preparatoria pública Lee. Algo llega a hac...