Capítulo 1. "Nuestro raro encuentro"

362 15 1
                                    


Pueblo Estanque, un hermoso lugar que habita en tranquilidad con la naturaleza...

A pesar de tener pocas familias es un lugar muy grande ..

En este mismo Pueblo, vive una familia de Greninjas juntos a sus hijos, 10 en total para ser exactos siendo 7 varones y 3 niñas..

A pesar de que en el pueblo viven pocas familias, son muy numerosas y el amplio campo es perfecto para las familias..

Entre la familia de los Greninja (Aria,apellido), existe una pequeña Froakie llamada Liliana, la sexta hija de los 10, que trabaja juntamente con sus hermanos y su padre en la recolecta de bayas que tiene un Ursaring granjero...

Algunos de las hermanos mayores de Liliana se han juntado con otras Frogadier y Greninja y multiplicaban más la familia y su casa no era muy grande para todos, esto no era del agrado de Liliana, por lo cual se esforzaba por trabajar y guardar pequeños ahorros posibles...

Cuando Liliana cumple 15 años, evoluciona en una Frogadier y con más fuerza se anima a independizarse con su trabajo..

Una familia de Gardevoir/Gallade (Psi) quien conocía a la familia Aria le ofrece que trabajé como sirvienta en su hogar y que podría dormir en una pequeño cuarto que tenían separado de la casa principal.. lo cual acepta alegremente.

La familia Psi está compuesta por 4 hijos, 1 hijo varón y 3 niñas.. la mayor de 22 años Bárbara era una Gardevoir que se había ido a Ciudad Mirage a continuar con sus estudios universitarios, a ella le seguía Morfer, un Kirlia macho de 16 años, era un poco despistado de los estudios, pero ayuda en todo lo posible en casa con su vivero, la tercera, Isabelle de 15 años, misma edad que Liliana con quien se llevaba bien más no tanto y por último una Ralts de 6 años llamada Leslie...

Morfer tenía un amigo peculiar, un Fragadier llamado Max de 14 años que tenía unos colores distintos a Liliana, este era un variocolor...

Morfer y Max eran muy unidos, este sabia de la historia de Max y como había sido su infancia...

Max el primer hijo de Carla, una Greninja sumamente descuidada que también vivía en pobreza como los Aria.. Carla al ver que Max era diferente a otros Froakies lo desprecio, no quería aserce cargo, debido a eso ella lo abandona,

Una familia de Sceptile (la familia Forest, la que tenía más accesibilidad en el pueblo) lo encontró y lo recogió... estos conocían a Carla y sabían que era su hijo, intentaron hacerle entender a Carla que debía aserce cargo de su hijo, pero ella solo se negó a cuidar del pequeño Froakie; ante la negativa de ella, deciden adoptar al pequeño Froakie aunque no estaban del todo alegres por hacerlo, lo querían pero sufría desprecio al no ser uno de ellos... pero le dieron la crianza y al igual que Liliana, este busca independizarse pronto para salir de esa casa... este tenía un sueño, y era ser un rescatador.., así que trabaja duro y entrenaba para poder ser más hábil y poder entrar a la escuela de formación de rescatadores.

Morfer sabía del sueño de Max y lo apollaba... al cumplir los 18 años, un pokemon podía aplicar para ser parte de la escuela de rescatista, no era necesario tener estudios previos ya que ahí les brindaban educación básica...

Max solía frecuentar el hogar de los Psi, Isabelle estaba enamorada de él, y toda la familia pensaba que Max iba para poder estar juntos, era un amor que los padres de Isabelle aceptarían

Entre las visitas de Max, este conoce a Liliana una pokemon de su misma especie... al verla se enamoró de ella, pero sabía los pensamientos de los Psi, que pensaban que el iba por Isabelle, así que tuvo que ser discreto..

Liliana al conocer a Max , le pareció curioso por su color, nunca había visto uno igual.. así que ambos dialogan y logran conectar muy bien....

Habian pasado ya unos meses desde que Max y Liliana se habían visto.. Max seguía visitando a la familia Psi y un día que Max había llegado de visita... a escondidas logra darle un papelito a Liliana donde le escribe para verse en un cierto lugar... ella con temor de ir, pues sabía que Isabelle estaba profundamente enamorada de él... pero aun con temor y todo va al punto de encuentro acordado en el papelito...



En el lugar citado..

Max: Hola Liliana, me alegra que hayas venido..

Liliana: jeje estaba un poco nerviosa si venir o no, de hecho aún sigo estando nerviosa..

Max: ahh no te preocupes, estamos en confianza.. somos amigos ¿no?...

Liliana: supongo que sii.. tienes razón.. mmm ¿puedo saber por qué me pediste venir aquí?

Max: ah bueno.. si.. es que..yo..
Hay algo que quisiera decirte..

Liliana: claro está bien.. te escucho..

El corazón de Max estaba muy acelerado, esta muy nervioso, nunca se había declarado antes, así que estaba súper tenso y Liliana podría observar su nerviosismo que era muy obvio..

Max: la verdad Liliana... es que yo.. tu... tu, me gustas mucho y me gustaría saber si te gustaría salir.. tener una cita conmigo..

Liliana estaba sorprendida por la declaración de Max..

Liliana: pero yo,.. pensé que tu estabas enamorado de la señorita Isabelle..mmm no... tu estás jugando conmigo..

Max: ¿¿Isabelle?? Noo por supuesto que no.. es cierto que visito su casa... pero voy más que todo por visitar a Morfer...
Si estoy al tanto de lo que su familia pensaba de mi y ella, pero ella no me atrae un poco... solo la veo como una amiga..
Sin embargo, contigo fue diferente.. cuando te vi por primera vez..robaste mi atención, tu belleza me cautivó, tu forma de hablarme sobre mi condición de color.. no me juzgaste...

Liliana: jamás te juzgaria de tu color, eso de ti te hace especial y muy lindo la verdad....

Max: ¿te parezco lindo??

Liliana: siii.. pero al saber que estabas enamorada de Isabelle me puse triste, sabia que no podía hacer nada...

Max tomando las manos de Liliana..

Max: pero ahora sabes de que quien en realidad me gusta eres tú.... tu eres la razón principal ahora por la cual visito a Morfer..
¿Aceptarías salir conmigo?

Liliana: me gustaría, me gustaría mucho, pero que pasara con Isabelle... la familia Psi ha sido muy buenos conmigo y me han ayudado mucho.. no puedo hacerles esto..

Max: ¿hacerles? Ellos no pueden mandar mis sentimientos y los tuyos.... pero entiendo que somos muy jóvenes aún y no quiero perjudicarte en tu vida y tu trabajo..
Te parece si mantenemos esto en secreto..

Liliana: ¿será la correcto.?

Max acercándose a Liliana...

Max: confía en mí.... se que llegará el momento en el cual los dos seremos felices..

Liliana solo se sonroja y le da un abrazo, el cual Max recibe con mucho cariño...

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora