Capítulo 22 - Una visita al pueblo.

120 9 0
                                    


-Gerar.

Ya ha pasado un tiempo desde que iniciamos nuestra vida de estudiantes en el instituto  y la verdad que es un poco más cansada de lo esperado, pero nos vamos acostumbrando... ya no puedo ayudar a mamá en su venta de jugos y postres que tenía ella... y ahora con una nueva bebé se les imposible poder atender el negocio de casa... ya tengo dos hermanitas.,  mi hermana Olivia de 6 años y mi hermanita Ceci de apenas un mes.. papá está muy feliz...

Por mi caso en el instituto nos estamos llevando todos muy bien... Carl y Alberto se llevan bien con mis amigos de la infancia.. mmm aunque en teoría ellos también son mis amigos de la infancia..

Mi amistad con Sam sigue igual que antes... como si no hubiera pasado nada.. y ahora con mi propio celular podemos hablar todos juntos.. me alegra poder estar con todos ellos otra vez..

Pero hay algo que aún no me hace sentir bien y es por Tamara... según Dulce, después que evolucionó a Gloom se veía un poco triste y desanimada... casi no quería asistir a la escuela en el pueblo, pero al llegar el tiempo de ir al instituto se negó rotundamente, así que este sábado iré al Pueblo para visitarla junto con los demás... Carl también irá..  se ánimo a ir... espero y disfrute del bello paisaje de Pueblo Estanque..

8:45am en el tren rumbo a Pueblo Estanque.

Carl: gracias por invitarme Gerar.

Gerar: ni lo digas.. eres nuestro amigo ahora... todos están felices de que vayas al pueblo..  además que siempre quise que lo conocieras...

Carl: (sonrojado) enserio??

Gerar: claro.. (le sonrie) eres un gran amigo para mi y así para ellos..

Carl: jeje gracias, la verdad que no pensé llevarme bien con todos ellos... tenia mucha pena...

Gerar: jeje las cosas de la vida... además... aunque es una lástima que Alberto no fuera..

Carl: sii, sus padres no lo dejaron... yo tuve suerte la verdad... Gaogaen no quería, pero Luka lo convenció

Gerar: Gaogaen si que te quiere mucho...

Carl: casi no se nota verdad 😅

Así llegando al pueblo todos se reunieron y fueron hacia donde estaba Tamara (Gloom) se encontraba trabajando en un vivero que antes era propiedad de la familia Psi.

Gerar: así que ella está trabajando ahí ahora...?

Dulce: sii, al parecer al iniciar el año se vino hacia este lugar.. e venido de vez en cuando a visitarla y parece que le ha ayudado mucho..

Gerar: dices que antes el vivero pertenecía a la familia Psi..

Dulce: así es.. un Gallade  y una Gardevoir.. al parecer cuando dos de sus hijos se fueron al gremio para ser rescatadores, ellos optaron por irse a Ciudad Mirage junto a su hija menor..

Carl: vaya.. que increíble..

Fer: según mi padre un Frogadier de diferente color se fue con ellos.. seguramente los 3 deben de hacer equipo..

Gerar: (en su mente) ahh??? Un Frogadier..
Espera..  ahora que recuerdo en el recorte del periódico que me dio mamá, mi padre formaba equipo con una Gardevoir y un Gallade.... mmm acaso serán los mismos...??

Mariam: pero ahora la lideresa del pueblo Lilly ocupa el lugar...

Llegando al vivero..

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora