-Gerar.Para finalizar el segundo año escolar, el instituto celebra un festival de batallas para elegir al mejor de dicha modalidad (carrera técnica), por supuesto que me inscribí junto con mis amigos.. y tendremos que luchar primeramente con los amigos de Sam.
Alberto: estas seguro de participar Carl?
Carl: por supuesto, no se me dan tan mal las batallas después de todo..
Gerar: me impresiona que Gaogaen te halla dado permiso de participar..
Carl: pues es curioso... fue el que se alegró por que iba a participar..
Gerar: enserio?? 😲
Carl: sii y en esta ocasión fue Luka quien se opuso, pero Gaogaen supo convencerlo
Rowan: Luka?? Gaogaen?? Esperen esos no son nombres de...
Carl: ahh cierto.. mis padres están en una relación homosexual, creo que no sabías eso..
Rowan: no me lo hubiera esperado?? Eres alguien lleno de sorpresas Carl..
Carl: y lo verás más en el campo de batalla...
Sal: silencio, ya dirán los primero encuentros..
Ninjask Juez: muy bien estudiantes de administración, sus duelos serán revelados a continuación, son 8 de la sección A y 8 de la sección B, la primera ronda será un encuentro entres ambas secciones opuestas, en la segunda ronda, eso ya no existirá...
Muy bien.. aquí las parejas de encuentro en el monitor..
1°- Marshtomp VS Frogadier
2°- Luxio VS Pancham
3°- Roselia VS Charmeleon
4°- Krokorok VS Gabite
5°- Snorunt VS Ivysaur
6°- Sudowoodo VS Staravia
7°- Wartortle VS Quilava
8°- Hitmonlee VS RioluGerar/Sam: (sorprendidos) voy contra Sam/Gerar, en la primera batalla!!
Rowan: que buen inicio... se pondrá interesante..
???: te dije que llegamos a tiempo...
Rowan: (en su mente: un Lucario y un Incineroar)
Carl: papás sii vinieron..
Luka: claro, no nos perderíamos sus batallas
Gaogaen: destroza los hijo... mantén siempre el optimismo y ganarás...
Rowan: son tus padres Carl??
Carl: así es...
Rowan: (son pokemon fuertes..)
Ninjask: muy bien, sin perder tiempo, que pasen los del primer encuentro..
Sam VS Gerar..Luka: no se supone que son amigos..
Carl: algo así... espero y todo le valla bien a Gerar..
Sam: (gritando) amor.. esta victoria para ti..
Mónica: eres el mejor.. destruyelo..
Gerar: menos mal éramos amigos...
Ninjask: comiencen!!
Sam: aquí vamos... ¡¡Disparo lodo!!, (Gerar lo recibe) muy bien, ahora Pistola Agua (Chorro de agua) (Gerar cubre su cara con sus brazos y recibe el ataque)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...