Capítulo 11 - Lo que se hace por..... ¿Amor?

168 10 1
                                    


Gerar.
Estamos al día 3 del último mes del año... he terminado este año escolar con la mayor nota, jeje sin duda alguna estudiar me gusta mucho... pero me gusta más por que puedo pasar tiempo con mis amigos.. puedo ser buen estudiante, aunque con Sam nos sabemos meter en problemas...

Se me olvidaba... ahora soy hermano mayor... tengo una hermanita llamada Olivia, tiene 2 meses de edad... y la verdad que es muy bonita... mis padres la quieren mucho... aunque siento que me tienen un poco olvidado... aunque da igual... las tardes las paso o las pasaba con el equipo de rescate y Sam.... pero Sam está viciado con su consola de videojuego, y no lo culpo, yo igual lo estaría..  mi madre no me deja salir mucho, tengo que ayudar en los que haceres de la casa, así que mi entrenamiento con Leon va lento...

Pero cierto día...

Sam: oye Gerar, te tengo una sorpresa...

Gerar: a ver dime..

Sam: yo sé que tu quieres un consola de videojuego para jugar verdad... pero tus padres no te dejan verdad?

Gerar: ni me lo recuerdes 😒, casi me castigan por solo hacer la pregunta...

Sam: pues adivina.... Manuel ya no ocupa la de el... y dice que te la podría vender

Gerar: (sorprendido) enserio??? Eso sería genial... pero... 🤔 no creo poder pagarle, mis ahorros no serían suficientes.. que yo sepa son caros..

Sam: el me dijo que te lo vendería en 150 monedas.. yo puedo ayudarte.. tengo 50 monedas ahorradas..

Gerar: pero Sam, no puedo hacer eso... que dirían tus padres si se enteran de eso...

Sam: vamos amigo.. si es por ti vale la pena.. además así ambos podríamos jugar Garchomp's Quest... imagínate tu propia partida..

Gerar: (emocionado e ilusionado) tienes razón... enserio que eres un gran amigo Sam... sabes que te quiero mucho..

Sam: (sonrojado) ahh.. sii yo igual... eres como mi hermano jeje

Sam acompañó a Gerar a su habitación para contar los ahorros de Gerar... y vaya.. este tenía 105 monedas ahorradas...

Sam: (sorprendido) vaya, no pensé que tuvieras tantas..

Gerar: he estado ahorrando para comprarme uno también, así que evito gastar de mis ahorros..

Sam: bien tenemos lo suficiente... vamos con Manuel ahora..

Gerar: sii, pero... (dándole el dinero) hay que salir con cuidado, no quiero que mis padres se enteren, me matarían si saben que gaste todo eso
..

Sam: (preocupado) mmm ok..


Narrador..
Así salieron de escondidas de la casa, y fueron rumbo a la casa de Sam..

Sam: Manuel.. tenemos el dinero...

Manuel: enserio?? Vaya no me lo esperaba..

Gerar: aquí están... las 150 monedas por la consola...

Manuel: bueno... aquí está... (les entrega la consola)

Gerar/Sam: (emocionados) que bien!!!
Ahhh?? Pero que..(confundidos)

Tenían la consola.. pero no tenía el cartucho del juego...

Sam: (confundido) hermano, por qué le quitaste el juego?

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora