Más adelante se dice cuando reproducir el video.Nota.
"Los acontecimientos de este capítulo suceden en el mismo dia del capitulo anterior".Gerar.
Estoy algo nervioso, por primera vez en mi vida, ahora que tengo conciencia y memoria... vere a mi padre Max... estoy realmente nervioso por conocerlo.
Me ha invitado a comer a un restaurante junto a mi hijo Kimo... espero y todo pueda salir bien..12:19 mm, restaurante.
Gerar es el primero en llegar al restaurante debido al viaje que Max debe hacer de Pueblo Amanecer a Ciudad Mirage..
Kimo: hoy vendrá a comer el abuelo con nosotros..
Gerar: (incómodo) mmm si algo así...
A lo lejos.. ve como un Greninja Oscuro entra al restaurante con una bufanda alrededor de su cuello y una boina.
Gerar: (en su mente) mm sin duda alguna debe de ser él...
Max se percata del Greninja y el Treecko sentados juntos y se dirige a ellos...
Max: mmm Gerar??
Gerar: sii, así es.. tu eres Max?
Max: (le da un sonrisa) por supuesto
Max extiende sus brazos pidiéndole un abrazo.. Gerar se levanta un poco incómodo, Max le da un fuerte abrazo a Gerar.. pero Gerar no corresponde a ese abrazo..
Max: no sabes lo feliz que me siento al poder verte en persona... lo feliz que me hace saber que estas bien.. lo feliz que me hace poder darte un abrazo..
Gerar no responde nada.. no sabia que decir... sus pensamientos en su mente no podían ordenarse.
Max lo suelta del abrazo.. y ve a Kimo..Max: este pequeño de aquí es Kimo.. cierto?
Kimo: si señor..
Max: ven aquí... (estira sus brazos para que él le diera un abrazo, lo cual Kimo hace) vaya.. te ves muy fuerte y saludable.. tu papi te cuida muy bien..
Kimo: sii mi papi me cuida mucho mmm..(dudoso en decir lo siguiente)
Max: sucede algo?
Kimo: usted se parece a mi abuelo Louis.. pero se ve diferente.. es usted mi abuelo?
Max mira a Gerar, esperando que esté respondiera...
Gerar: (sonriendo) sii, así es hijo.. el es tu abuelo también..
Kimo: enserio (asombrado) vaya que genial!!! 😊
Max: y yo estoy feliz de conocerte, soy Max..
Kimo: mucho gusto en conocerte abuelo...
Max: bien sentemonos y hay que ordenar algo... ya tengo algo de hambre 😅
Ya sentados, llega un mesero casi al instante y les pide lo que ordenaran... Max le da la opción libre de que pidan lo que quieran que el los invitaría.. y así hicieron y el mesero se retira...
Gerar: Kimo... no irás a jugar al área de juego?
Kimo: puedo ir...?
Gerar: claro .. (Kimo se va corriendo hacia aquel lugar)
Max: es un Treecko con muchas energía..
Gerar: sii..
Max: (sonrisa triste) te sientes incómodo al estar aquí conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...